🔵⚪️ FILIAL: 2ª Regional Grupo 3-1 Cariñena At. 1 – 5 C.F. Epila B

Se disputaba la jornada 16 en Cariñena, donde viajaba un Epila situado en el puesto decimoprimero de la clasificación.

A priori un partido difícil mirando la tabla clasificatoria, no hacía presagiar el resultado final.

Se adelantó el Cariñena en el minuto 12 con un gol de Domeque. Un partido bastante disputado en el que el Epila ponía las tablas en el marcador con la contribución del primer gol visitante de las botas de Gomez.

En la reanudación de la segunda mitad Ibra adelanta al CF Epila en el marcador. Partido intenso por parte de ambos conjuntos trae un buen juego de los nuestros que incrementan el casillero particular con goles de oscar (2 ’70 y ’80) y con el quinto (no hay quinto malo dicen), tras materializar un penalti Javier Garcia en el ’90.

Como indico partido intenso que trajo muchas amonestaciones por parte del colegiado Sr.Sanchez Arnal (3 Tarjetas amarillas al Cariñena y 3 tarjetas amarillas al Epila con una doble amarilla a Carlos Celaya, que se encontraba calentando en el minuto 76 cuando tras un “rifi-rafe” que se montó entre varios jugadores se acercó a separarlos y el colegiado interpretó otra cosa, así que acumula Roja el jugador epilense).

En resumen, 3 puntos buenos que hacen que se acerque y distancie de sus inmediatos en la tabla, que acabaron en empate (Paracuellos y Daroca).

La próxima jornada número 17 tendrá que viajar a Sestrica CD que viene de perder con el Calamocha y que está octavo con 18 puntos a tan sólo dos del CF Epila.

Suerte chicos y a por los 3 puntos.

Aupa el Epila

#UNIONSACRIFICIOHUMILDAD

H.M.

Deja un comentario