Atlético Escalerillas 0-2 CF Épila: Victoria positiva

El Épila vence 0-2 al Atlético Escalerillas. Vaquerito y Dani Alonso fueron los goleadores del partido. El próximo choque se jugará contra Morés para cerrar la primera vuelta del campeonato.

El encuentro fue bastante intenso. El Épila combinaba con mucha rapidez y buscaba las bandas por medio de Nano Rosagaray y Dani Alonso. Nano estuvo muy activo por la banda izquierda con mucho desborde y centros. Sin embargo, el gol llegó al cuarto de hora de partido por la banda derecha. Dani Alonso centró y Vaquerito marcó con el pecho en el área pequeña.

El Épila se vino arriba y buscaba el segundo gol para sentenciar el partido. Triple oportunidad en el área para marcar hasta que el tiro de Dani Alonso se marchó desviado. Poco después, el portero detiene un mano a mano a Vaquerito. El Escalerillas apretó en el tramo final de la primera parte y su presión bloqueó la fluidez con la que jugaban el Épila. Rubén de cabeza e Ibáñez tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, pero el arquero y la defensa bloquearon sus oportunidades.

Fabre se lució con una buena parada al final de la primera parte para evitar el empate. El dorsal 8 del Escalerillas fue expulsado en el minuto 43 por doble amarilla. Dani Alonso aprovechó esta incertidumbre para anotar el segundo gol con la pierna izquierda desde fuera del área tras una recuperación de Ibáñez y una buena diagonal de Sergio Diloy.

En la segunda parte, el Escalerillas estaba mejor posicionado. Vaquerito tuvo una buena ocasión, pero el portero desvió a córner. En el minuto 57, Miguel Catalán movió el banquillo. Alberto Ruberte salió del campo para que Pacolín entrara en el encuentro. Diez minutos más tarde, Usón entró por Ibáñez. El Épila hilaba buenas jugadas, pero no conseguía adentrarse en el área rival. Diloy lo intentó desde fuera del área. El último cambio que se produjo fue la salida de Dani Alonso del terreno de juego para que Miguel Sanz aprovechara el último tramo del partido.

El encuentro acabó con más ocasiones, pero el marcador no se movió. Nano Rosagaray, Vaquerito e Ita dispararon a puerta pero sin mucha fortuna. Un triunfo positivo para comenzar bien el año y seguir en los puestos altos de la tabla.

Entrevistamos a Vaquerito, ya que marcó su primer gol de la temporada:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.