El Villa de Alagón es el campeón del triangular

El Épila ganó el primer encuentro contra el Tauste 1-0, con gol de Dani Alonso. Luego, perdió 0-1 contra el Alagón en la final del triangular.

El primer encuentro lo disputaron Épila y Tauste. El comienzo fue bastante intenso, y el Tauste tuvo la primera ocasión en un córner. No había un claro dominador del juego en los instantes iniciales. El Épila resurgió con grandes combinaciones de jugadores como Adrián, Dani Alonso y Aladrén.

El Épila tuvo una gran ocasión por medio de Diloy, pero no encontró rematador y el portero detuvo el lanzamiento. Adrián también lo intentó con un tiro lejano de vaselina, pero su balón se marchó fuera. Miguel Sanz se sumó a las ocasiones y el portero frenó un mano a mano muy claro. El portero del Tauste solventó muy bien su trabajo con grandes intervenciones.

El Épila realizó un doble cambio para tratar de mejorar la dinámica de juego. Amizicia y Berges entraron por Miguel Sanz y Rubén. El jugador que salió, Amizicia, gozó de una buena ocasión pero el portero detiene el mano a mano. El gol llegó en el último minuto del partido, por medio de Dani Alonso. Su disparo se coló por la escuadra derecha del portero desde fuera del área.

Final del triangular

El Épila jugó su segundo partido contra el Alagón y perdió 0-1. El encuentro comenzaba bien con un gran centro de Iván Aladrén, pero no encontró rematador. El partido era muy intenso, el Alagón presionaba y se asentó muy bien en el campo.

Aletá metió una mano salvadora en el minuto 15 a un tiro certero del delantero de Alagón. El Épila seguía teniendo ocasiones, pero los lanzamientos de Mono y Vakerito se marchaban fuera.

El gol del Alagón llegó por medio de un penalti cometido por Berges, que luego transformaría el delantero. Los instantes finales transcurrieron con un gol anulado a Vakerito por fuera de juego y un tiro de Ibáñez.  El Épila quedó segundo por detrás del Alagón y ganando al Tauste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *