El AD San Juan gana 1 – 0 al CF Épila en el primer partido de competición

El encuentro comenzó con los dos equipos muy nerviosos y tensos por el inicio de competición. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 5, Aleta rechaza un tiro fuerte de un delantero de San Juan. No había un juego compacto y ambos conjuntos abusaban del balón largo.

En el minuto 15, Samperiz frena una gran internada del San Juan que podía haber acabado en gol. Poco después, los locales casi marcan en una falta. El Épila respondió con un tiro de Adrián a la media hora de choque, casi entra en la portería. La primera parte terminó con una buena jugada colectiva del San Juan que salva Aleta.

En la segunda parte, nada más comenzar marcó el San Juan. Carlos Serrano remata un gran centro desde la banda izquierda. Los locales se crecieron con el gol y se apoderaron del balón. El Épila movió el banquillo, Rubi entró por Berges y se ubicó en el centro del campo. En el minuto 60, Aleta detiene un buen tiro que podía significar el 2-0.

El Épila tenía que cambiar su dinámica y Vaquerito entró por Amizicia. Pero, los visitantes no acababan de encontrar su juego y no combinaban bien. Vaquerito lo intentaba en una internada, pero la defensa del San Juan estaba muy atenta. Pablo García también lo intentó con un tiro lejano. Luego, centrocampista fue sustituido por Miguel Sanz en el minuto 88. El partido acabó con el 1-0 definitivo.

Hermandad entre San Juan y Épila

El equipo local invitó a un rico almuerzo a la directiva del Épila. Todos nos presentamos y hablamos para desearnos toda la suerte en la competición. Desde aquí, agradecer el gran gesto que ha tenido el San Juan y le deseamos lo mejor en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *