CF Épila 2 – 0 CD Actur Pablo Iglesias

El Épila gana 2-0 al Actur en un partido muy intenso. Dani Alonso e Ibáñez fueron los autores de los goles. Otra victoria importante para seguir segundo en la tabla.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, que buscaban sorprender al contrario en los primeros minutos. El Actur tuvo la ocasión más clara, pero Aleta realizó una buena parada. El portero volvió a salvar otro balón que iba gol en un mano a mano. El equipo de la capital seguía apretando y Alejandro Maqueda se topó con el larguero en un tiro lejano.

El Épila reaccionaba y un centro de Diloy lo remató de cabeza Rubén, pero sin fortuna de cara al gol. Amizicia fue el siguiente jugador que probó al portero, pero su tiro se marchó fuera. La primera  parte acabaría con otras dos ocasiones de un tiro de Diloy y un cabezazo de Vaquerito. Pero, el marcador seguía sin moverse.

En la segunda parte, llegó el gol de Dani Alonso de cabeza tras un buen centro de Mario Amizicia. El entrenador movió el banquillo e Ibáñez entró para que saliera Usón en el minuto 52. Sin embargo, el Épila también tuvo mucho trabajo defensivo. Samperiz recuperó balones en defensa y Aleta atajó tiros de los jugadores del Actur.

Miguel Catalán ordenó otro cambio, Vaquerito salió del campo para dejar su puesto en la delantera a Adrián. En el minuto 61, Ibáñez marcó el segundo gol tras aprovecharse de un rechace de balón por parte de la defensa del Actur. Miguel Sanz entró por Amizicia en el minuto 68 para dar otro aire al equipo. El encuentro acabó con un tiro de Dani Alonso y un último cambio, Nano Rosagaray entró al terreno de juego por Diloy.

Iván Aladrén contó sus impresiones sobre el choque y cómo afrontan el duelo del domingo contra el Alcañiz.

 

Fiesta de fútbol base

Los equipos de las categorías base del Épila de fútbol y S.M.D  se han congregado hoy en La Huerta. Todos los equipos han salido a La Huerta y han sido fotografiados. Agradecemos enormemente la participación de todos los jugadores jóvenes y de la actividad y pasión del pueblo por el fútbol.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.