CF Épila 2-0 CD Cella

El Épila vence al Cella tras una mala racha y se hace fuerte en casa. El equipo recupera la cuarta posición de la liga y sigue con opciones de ascender a tercera división. Adrián Molina e Ita fueron los goleadores del partido.

El Epila comenzó más intenso el partido y tuvo más ocasiones. La posesión de balón fue claramente para los locales que dominaron gran parte del choque. El Cella entró en el partido y se animó poco a poco, pero no disparaba a puerta. Adrián remató de cabeza en una falta para el Épila, pero se marcha desviado de la portería.

El Épila luchó mucho cada balón e intentaba acercarse al área rival por las bandas y desmarques de los delanteros. Pero, seguía costando mucho trabajo enfrentarse a la defensa del Cella. No hubo ocasiones manifiestas de gol por parte de ningún equipo.

En la segunda parte, el Cella comenzó mejor el choque. El Épila intentaba jugar más por su banda derecha con el largo recorrido que tenía Pacolín de carrilero. Aleta frenó una ocasión del Cella en un córner. Adrián y Vaquerito empastaban muy bien en ataque y presionaban bien la salida de balón. Pero, el gol no llegaba.

Miguel Catalán movió el banquillo, Mono y Vaquerito se fueron para que entraran Miguel Sanz y Rubi. Poco después, entró Carlos Usón por Pablo García en el minuto 70. El gol llegó en el minuto 75. Adrián Molina aprovechó un pase largo y un despiste en la defensa para batir al portero.

El entrenador seguía realizando cambios. Ita entró por Ibáñez a falta de 13 minutos para la conclusión del choque. El Épila se acercaba y Berges casi sorprende al portero con un centro chut. Ita marcó su primer gol de la temporada aprovechando un rechace de la defensa y con su pierna izquierda sentencia a placer en el área pequeña.  El partido acabó con una falta bien lanzada por parte de Aladrén que ataja muy bien el portero en la escuadra derecha.

Ita atendió muy contento a la prensa tras el término del choque gracias al primer gol que marca en la temporada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.