Ivan Ruiz, no seguirá con el CF EPILA

El lateral epilense Ivan Ruiz, no seguirá esta temporada con el Regional Preferente. Agradecer a Ivan todo su esfuerzo, constancia, saber estar y disciplina en estos años inolvidables en el equipo de su pueblo.

Muchas gracias Ivan por ser un pilar importantísimo para levantar al club de fútbol de tu pueblo desde Segunda Regional hasta llegar a 3ª División con una actitud ejemplar.

Desde el club te deseamos todo lo mejor en tus nuevos retos y ya sabes que siempre tendrás las puertas abiertas.

 

Aúpa el CF EPILA!

2 thoughts on “Ivan Ruiz, no seguirá con el CF EPILA

  • Gran pérdida para nuestro Epila de un jugador que ha rebosado siempre calidad, compromiso y actúa humana. Mis respetos y mi agradecimiento personal por lo mucho que este jugador epilense ha dado al equipo de su pueblo.

  • Gracias C.F Epila!
    Me siento orgulloso de haber podido representar a mi pueblo durante todos estos grandes años.
    Siempre digo que he sido un privilegiado, por haber podido ascender con el equipo de mi pueblo desde 2° regional a tercera división (un reto histórico), y que he culminado jugando 36 partidos en tercera división.
    Han sido años maravillosos, me llevo grandes recuerdos y grandes amigos, pero ha llegado el momento de dejar de defender el equipo desde dentro, para pasar a defenderlo desde fuera, nuevos objetivos me esperan y creo que es el momento oportuno para ello.
    Esta siguiente temporada el C.F. Epila tendrá un socio más apoyando.
    AUPA EL EPILA SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *