Contacto

Puedes contactar con nosotros mediante  las siguientes opciones:

  1. A través de la siguiente dirección postal: Calle SANCHO I DE ARAGÓN, S/N, Épila (Zaragoza). C.P: 50290
  2. A través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfepila.com.
  3. Dejando un comentario en esta misma página.
  4. Siguenos en www.cfepila.com así como en nuestras cuentas oficiales de Twitter: @cfepila y Facebook: https://es-la.facebook.com/people/CF-Épila/100003289363705

AÚPA EL CF ÉPILA!

16 thoughts on “Contacto

  • Hola

    Soy un gran aficionado al club desde Granada.

    En primer lugar, les envío este correo para felicitarles por su labor en el club.

    En segundo lugar, me gustaría pedirles un favor, si fuera posible. Tengo 16 años y por problemas económicos no puedo desplazarme a la ciudad para ver algún partido de mi equipo o comprar algún producto, por lo que es una cosa que me haría mucha ilusión. Me gustaría que me mandasen, si pudiese ser, algunos pins del club a mi domicilio por favor. Si no dispusieran de ese producto, si pudiesen mandarme cualquier otro recuerdo del club, como un banderín, un llavero o una bufanda, les estaría muy agradecido de verdad.

    Aquí les dejo mi dirección por si pudieran hacer algo:

    Francisco Calvo Ortiz

    Urb. El Carmelo, 124

    18151 Ogíjares

    Granada

    Muchas gracias y disculpen las molestias.

    • Hola,

      En primer lugar agradecerte el que seas seguidor de nuestro Club, tu club, el CF Épila. Nos entusiasma saber que tenemos seguidores en todas las zonas de España. Seguiremos trabajando de la misma manera para no defraudar a todas las personas que nos estáis siguiendo. Intentaremos hacerte llegar algún producto del club, estamos ultimando la preparación de un album de Cromos con representación del primer equipo y otros equipos de la localidad. Si te parece, intentaremos hacerte llegar un ejemplar del album. Si te interesase hacerte socio en algún momento para colaborar y formar más todavía de esta gran familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo llevaremos a cabo.

      Un saludo.

      …AUPA EL CF ÉPILA!!!!!

  • Buenas tardes.

    Soy un seguidor del CF Epila, desde Madrid, no se si tenéis bufandas del equipo. En caso de tener bufandas, existe la posibilidad de que me la mandaráis?

    Un saludo. Gracias.
    Adrián

  • Mi felicitacion emotiva en su onomastica para este historico club de fútbol Épila, con el que me unen tantos recuerdos. Ojalá entre TODOS, podamos añadir a su historia esta próxima temporada, una página de orgullo y satisfacción para la Aficion y el pueblo de Epila en general.

  • La foto de Adrian Molina ha dejado de aparecer en los fichajes de la web.¿ Es un error de la web o ha habido algún cambio de última hora? Gracias

  • hola, mi padre jugó durante algun tiempo en el C.F. Epila. he visto fotografias antiguas en las que sale mi tio Jesus Latorre Román. me gustaría saber si pueden tener mas fotos para poder recuperar alguna foto en la que aparezca mi padre. Gracias

    • Hola,
      Inicialmente las fotos de las que disponemos son las publicadas, pero revisaremos a ver si podemos encontrar algún otro documento gráfico de Jesús Latorre y en caso de encontrarlo se lo facilitamos.
      Gracias.

      Un saludo.

  • A LA ATENCIÓN DEL PRESIDENTE Y DIRECTIVA DEL CF EPILA CON TODOS MIS RESPETOS

    Subió una mona a un nogal
    Y cogiendo una nuez verde
    En la cáscara la muerde
    Y sabiéndole muy mal
    Sin detenerse a pensar
    Arrojola el animal
    Quedandose sin comer
    Al no hallar de esta manera
    Su adecuado proceder.

    Haciendo una adaptacion de la fabula “la mona y el nogal” del Ilustre fabulista español Samaniego, pretendo hacer entender a la gente, el mecanismo que subyace en el ya repetido, cómo un mantra hasta el hartazgo, por parte de las personas con responsabilidad en la gestión del CF Epila, de que “La tercera es muy dura”, eludiendo y justificando así su inadecuada gestión, respecto a su descenso de categoría la temporada pasada, en vez de asumir sus incompetencias, negligencias y, lo que es peor, sospechosos errores empecinados y evitables, respecto a lo que hubiera sido su adecuado proceder.
    Esperamos todos los aficionados del CF Epila que, utilizando la metáfora de la fábula anterior, “la mona una vez tenga la nuez de la regional preferente en la mano, al morderla no la tire esta vez de nuevo, por saberle amarga, y se de cuenta de que puede comer su exquisito fruto, siempre que utilice claro esta, la manera correcta de abrirla”.
    Entre otras cosas, porque un ser humano que reconoce y rectifica sus errores, es más fuerte, mas sabio y honesto, que el que no lo hace.
    En cualquier caso, reciban los aludidos mi más firme apoyo en esta nueva temporada que comienza, para poder encontrar la manera de “comernos la nuez, sin arrojarla de nuevo al suelo”; por el bien del Epila y de todos sus Aficionados.

  • LOS PUNTOS SOBRE LAS IES: DISTINGAMOS BIEN LAS COSAS, ANTES DE EMPEZAR ESTA NUEVA TEMPORADA, EN EL CF EPILA

    Fernando Rosel Lana/Socio del Epila.

    Por encima de cualquier jugador, esta el Equipo y su Tecnico. Por encima del Equipo y su Tecnico esta la Directiva. Por encima de la Directiva, esta el Club de Fútbol Épila,  con su Afición y su Historia.
    Las personas vienen y se van,  se van y vienen. El Epila con su historia permanece en el tiempo.
    Es el Epila con su Historia y Aficion, el que debe imperar con su Soberanía sobre todo lo demás.
    Amemos, Respetemos, Honremos y Sirvamos siempre, y por encima de todo, al CF Epila y a su Historia.
    Ello implica por parte de la Aficion, bajo mi personal punto de vista, tanto el aplauso como la crítica respetuosa y argumentada cuando sea necesaria, a las personas que tienen responsabilidad en cualquier área de gestión del club, al objeto de mejorar las cosas,  en el caso de que haya que mejorar, no debiendo confundirse nunca las personas que gestionan el CF Épila, sean estas las que sean, con el CF Épila en si mismo.
    Aplaudir lo que merece crítica,  al igual que criticar lo que merece animo y aplauso, es un mal servicio y una deslealtad al CF Epila.
    Mucho ánimo incluso cuando haya crítica ya que no son en modo alguno incompatibles,  ilusión,  trabajo y organización,  para llevar al Epila esta temporada, hasta lo más alto posible.

    ¡Aúpa el Epila!

  • A una semana de comenzar la liga, como socio del Epila me preocupan los siguientes temas, a los que espero y deseo por el bien de nuestro club, que la directiva los sepa gestionar con capacidad y celeridad suficientes, para empezar la liga con la estabilidad mínima requerida en un equipo que pretende ser competitivo. Son estos:
    -El jugador Amizicia, que esta demostrando en pretemporada ser un jugador interesante para nuestro club,  sigue a día de hoy sin ser oficialmente jugador del Epila.
    -El jugador Rosagaray, lesionado, parece que su incorporación a la plantilla de manera activa, no se ve que sea posible a corto plazo.
    -El segundo portero de la plantilla parece haber sido requerido por otro club.
    Esperando y deseando que esta directiva gestione lo más rápida y eficazmente estos temas, siempre por el bien de nuestro club, reciban mis respetos.
    Cordialmente
    Fernando Rosel. Socio del Epila.

  • *EL SOCIO INFORMA
    Este domingo inicia el CF Epila su temporada en La Huerta, cómo equipo de regional preferente.
    Todos los socios, colaboradores y seguidores en general, esperamos que el Epila haga un buen papel, para que vayamos con ilusión a ver a nuestro equipo.
    Estos dos partidos próximos nos toca jugar en casa y, por razones obvias, resulta fundamental darlo todo ANTES DEL PARTIDO Y EN EL PARTIDO, para poder ganarlos.
    Los partidos empiezan a ganarse o perderse MUCHO ANTES de salir a jugarlos en el campo.
    Esperamos seriedad, compromiso y entrega, tanto en jugadores, como en técnicos y directiva, para poder entusiasmar a la AFICION, y conseguir nuestros objetivos en esta temporada.
    Si es así,  no tendremos que invocar al espantajo de la SUERTE, ni rezar el rosario de las EXCUSAS, ni buscar enemigos y culpables IMAGINARIOS.
    Estos dos partidos consecutivos en La Huerta, y especialmente el de Fiestas, requieren del trabajo, compromso y seriedad necesarias, para evitar caer en el bochornoso e irresponsable espectaculo, que se dio el año pasado frente al Tamarite, y que esperamos NO VUELVA A REPETIRSE.
    La unión hay que reclamarla con la bandera del compromiso y la responsabilidad en la mano. Reclamarla cuando se ha actuado desde la irresponsabilidad, resulta tan inaceptable e irritante para la Aficion, como desleal a la camiseta y escudo del Club en el que se juega.
    Al menos por mi parte, como socio, no exijo victorias, sino la Responsabilidad, el Compromiso y el Esfuerzo que las haga posibles. Todo lo que venga como consecuencia de eso, sea victoria como derrota, será aceptado. Porque aunque, algunos opinen lo contrario, yo también se perder, pero lo que no se ni admito es perder por desidia, desorganizacion, falta de responsabilidad y compromiso, en cualquiera de las partes que tuenen que ver con el club, sean jugadores,  tecnicos o directiva.
    Mi aplauso y mi hombro para salir adelante,  estarán siempre presentes, cuando esas partes actúen de acuerdo al papel que VOLUNTARIA Y LIBREMENTE desempeñan. De lo contrario, y por respeto y LEALTAD al equipo y club del que soy socio, recibirán sus responsables, mis más encendidas críticas,  aunque yo tenga que recibir por ello, las  mas encendidas críticas de los que puedan sufrir las mías.
    Aúpa el Epila, y a sacar adelante estos dos proximos partidos en casa.

  • Epila 3, Calatayud 2

    El Epila suma sus tres primeros puntos frente al Calatayud, ante su Afición en La Huerta, en un partido muy trabajado, en el que los aficionados tuvieron que sufrir en exceso, poniendose de manifiesto, claras imprecisiones en portería y defensa que han dado demasiado premio al rival en el marcador, y que será necesario corregir lo antes posible, para evitar que terminen lastrando los resultados, y por ende los objetivos del equipo, para esta temporada.
    La próxima jornada, recibimos al Cuarte en La Huerta en plenas fiestas locales, esperamos que tanto directiva, como técnico y jugadores sepan afrontar este importantísimo partido, con la responsabilidad y el respeto que la Aficion y el club merecen.
    Enhorabuena a todos por el triunfo, y a ganar al Cuarte, ofreciendo la victoria a la Aficion, como un merecido regalo de fiestas.

  • EL SOCIO DEL CF EPILA INFORMA

    APLAUSOS Y CENSURAS RESPECTO DEL PARTIDO EPILA-CALATAYUD

    APLAUSOS PARA EL TECNICO Y JUGADORES EPILENSES, POR LA ESFORZADA Y SUFRIDA VICTORIA, MANTENIENDO UNA EXCELENTE ACTITUD DE ENTREGA Y COMPROMISO HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO.

    CENSURAS AL TÉCNICO EPILENSE, POR INSISTIR DEMASIADO TIEMPO EN UNA DETERMINADA POSICIÓN DEFENSIVA QUE SE REPITE COMO IMPRECISA E INCONSISTENTE, CONSTITUYENDO UN AUTENTICO TALÓN DE AQUILES DEL EQUIPO, POR DONDE LOS RIVALES ORGANIZAN SUS MÁS PELIGROSOS Y EFECTIVOS ATAQUES.

    CENSURAS AL PORTERO Y CAPITÁN DEL EQUIPO EPILENSE, POR FORZAR UNA TARJETA INNECESARIA COMO CONDECUENCIA DE NO SABER DIRIGIRSE AL ARBITRO DE LA FORMA ADECUADA, QUE DE NO CORREGIRSE PUEDE ACABAR COMPROMETIENDO NEGATIVAMENTE AL EQUIPO.

    SIRVA TODO ELLO, PARA COREGIR ERRORES QUE BENEFICIEN AL EPILA EN SU CONJUNTO, SIENDO ESTA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRA INTENCION.

  • RESPONSABILIDAD SIN COMPLEJOS, HUMILDAD Y ESPÍRITU AUTENTICO DE EQUIPO
    Mi admiración y aplauso para Mouriño, como entrenador, y para Matic cómo jugador de futbol.

    Que cunda el ejemplo.

    Declaraciones de Mouriño, cuando le preguntaron quien había sido el mejor jugador al que había entrenado:
     “No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que con Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido todavía con el Chelsea le di entrada en el minuto 45 y lo retire del campo en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que he hecho solo dos veces durante mi carrera”, señaló el portugués, que continuó diciendo: “Al día siguiente, Matic vino y me dijo: ‘No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando.
     No continuamos mucho tiempo juntos porque me despidieron poco después [dos meses y medio] de aquello. Pero se convirtió en uno de los míos, una de esas personas, con las que mantienes el contacto aunque, no estés trabajando con él”.

  • En el futbol cómo en la vida, lo verdaderamente importante es la actitud de servicio. Todo lo que, en el futbol, se desvíe del servicio al club, es simple y llanamente interes personal del tipo que sea (no solamente material o economico), egolatría y deslealtad al mismo. Espíritu de equipo, Disciplina de vestuario, No fabricar estrellitas ni rendir culto a NADIE, dejando las estrellas para el firmamento fuera del vestuario y del campo, y Amor y pasion por la camiseta y el escudo, por el que tiene sentido el puesto de cada jugador en el equipo, son los principios básicos de la LEALTAD a la Historia y Afición un club de futbol. Todo lo que se aparta de esto, supone cambiar la lealtad a un club, por su utilización con fines egoistas.

    Hagamos entre todos un Epila honesto, fuerte y grande.
    Aupa el Épila!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *