Contacto

Puedes contactar con nosotros mediante  las siguientes opciones:

  1. A través de la siguiente dirección postal: Calle SANCHO I DE ARAGÓN, S/N, Épila (Zaragoza). C.P: 50290
  2. A través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfepila.com.
  3. Dejando un comentario en esta misma página.
  4. Siguenos en www.cfepila.com así como en nuestras cuentas oficiales de Twitter: @cfepila y Facebook: https://es-la.facebook.com/people/CF-Épila/100003289363705

AÚPA EL CF ÉPILA!

10 thoughts on “Contacto

  • Hola

    Soy un gran aficionado al club desde Granada.

    En primer lugar, les envío este correo para felicitarles por su labor en el club.

    En segundo lugar, me gustaría pedirles un favor, si fuera posible. Tengo 16 años y por problemas económicos no puedo desplazarme a la ciudad para ver algún partido de mi equipo o comprar algún producto, por lo que es una cosa que me haría mucha ilusión. Me gustaría que me mandasen, si pudiese ser, algunos pins del club a mi domicilio por favor. Si no dispusieran de ese producto, si pudiesen mandarme cualquier otro recuerdo del club, como un banderín, un llavero o una bufanda, les estaría muy agradecido de verdad.

    Aquí les dejo mi dirección por si pudieran hacer algo:

    Francisco Calvo Ortiz

    Urb. El Carmelo, 124

    18151 Ogíjares

    Granada

    Muchas gracias y disculpen las molestias.

    • Hola,

      En primer lugar agradecerte el que seas seguidor de nuestro Club, tu club, el CF Épila. Nos entusiasma saber que tenemos seguidores en todas las zonas de España. Seguiremos trabajando de la misma manera para no defraudar a todas las personas que nos estáis siguiendo. Intentaremos hacerte llegar algún producto del club, estamos ultimando la preparación de un album de Cromos con representación del primer equipo y otros equipos de la localidad. Si te parece, intentaremos hacerte llegar un ejemplar del album. Si te interesase hacerte socio en algún momento para colaborar y formar más todavía de esta gran familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo llevaremos a cabo.

      Un saludo.

      …AUPA EL CF ÉPILA!!!!!

  • Buenas tardes.

    Soy un seguidor del CF Epila, desde Madrid, no se si tenéis bufandas del equipo. En caso de tener bufandas, existe la posibilidad de que me la mandaráis?

    Un saludo. Gracias.
    Adrián

  • Mi felicitacion emotiva en su onomastica para este historico club de fútbol Épila, con el que me unen tantos recuerdos. Ojalá entre TODOS, podamos añadir a su historia esta próxima temporada, una página de orgullo y satisfacción para la Aficion y el pueblo de Epila en general.

  • La foto de Adrian Molina ha dejado de aparecer en los fichajes de la web.¿ Es un error de la web o ha habido algún cambio de última hora? Gracias

  • hola, mi padre jugó durante algun tiempo en el C.F. Epila. he visto fotografias antiguas en las que sale mi tio Jesus Latorre Román. me gustaría saber si pueden tener mas fotos para poder recuperar alguna foto en la que aparezca mi padre. Gracias

    • Hola,
      Inicialmente las fotos de las que disponemos son las publicadas, pero revisaremos a ver si podemos encontrar algún otro documento gráfico de Jesús Latorre y en caso de encontrarlo se lo facilitamos.
      Gracias.

      Un saludo.

  • A LA ATENCIÓN DEL PRESIDENTE Y DIRECTIVA DEL CF EPILA CON TODOS MIS RESPETOS

    Subió una mona a un nogal
    Y cogiendo una nuez verde
    En la cáscara la muerde
    Y sabiéndole muy mal
    Sin detenerse a pensar
    Arrojola el animal
    Quedandose sin comer
    Al no hallar de esta manera
    Su adecuado proceder.

    Haciendo una adaptacion de la fabula “la mona y el nogal” del Ilustre fabulista español Samaniego, pretendo hacer entender a la gente, el mecanismo que subyace en el ya repetido, cómo un mantra hasta el hartazgo, por parte de las personas con responsabilidad en la gestión del CF Epila, de que “La tercera es muy dura”, eludiendo y justificando así su inadecuada gestión, respecto a su descenso de categoría la temporada pasada, en vez de asumir sus incompetencias, negligencias y, lo que es peor, sospechosos errores empecinados y evitables, respecto a lo que hubiera sido su adecuado proceder.
    Esperamos todos los aficionados del CF Epila que, utilizando la metáfora de la fábula anterior, “la mona una vez tenga la nuez de la regional preferente en la mano, al morderla no la tire esta vez de nuevo, por saberle amarga, y se de cuenta de que puede comer su exquisito fruto, siempre que utilice claro esta, la manera correcta de abrirla”.
    Entre otras cosas, porque un ser humano que reconoce y rectifica sus errores, es más fuerte, mas sabio y honesto, que el que no lo hace.
    En cualquier caso, reciban los aludidos mi más firme apoyo en esta nueva temporada que comienza, para poder encontrar la manera de “comernos la nuez, sin arrojarla de nuevo al suelo”; por el bien del Epila y de todos sus Aficionados.

  • LOS PUNTOS SOBRE LAS IES: DISTINGAMOS BIEN LAS COSAS, ANTES DE EMPEZAR ESTA NUEVA TEMPORADA, EN EL CF EPILA

    Fernando Rosel Lana/Socio del Epila.

    Por encima de cualquier jugador, esta el Equipo y su Tecnico. Por encima del Equipo y su Tecnico esta la Directiva. Por encima de la Directiva, esta el Club de Fútbol Épila,  con su Afición y su Historia.
    Las personas vienen y se van,  se van y vienen. El Epila con su historia permanece en el tiempo.
    Es el Epila con su Historia y Aficion, el que debe imperar con su Soberanía sobre todo lo demás.
    Amemos, Respetemos, Honremos y Sirvamos siempre, y por encima de todo, al CF Epila y a su Historia.
    Ello implica por parte de la Aficion, bajo mi personal punto de vista, tanto el aplauso como la crítica respetuosa y argumentada cuando sea necesaria, a las personas que tienen responsabilidad en cualquier área de gestión del club, al objeto de mejorar las cosas,  en el caso de que haya que mejorar, no debiendo confundirse nunca las personas que gestionan el CF Épila, sean estas las que sean, con el CF Épila en si mismo.
    Aplaudir lo que merece crítica,  al igual que criticar lo que merece animo y aplauso, es un mal servicio y una deslealtad al CF Epila.
    Mucho ánimo incluso cuando haya crítica ya que no son en modo alguno incompatibles,  ilusión,  trabajo y organización,  para llevar al Epila esta temporada, hasta lo más alto posible.

    ¡Aúpa el Epila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *