Contacto

Puedes contactar con nosotros mediante  las siguientes opciones:

  1. A través de la siguiente dirección postal: Calle SANCHO I DE ARAGÓN, S/N, Épila (Zaragoza). C.P: 50290
  2. A través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfepila.com.
  3. Dejando un comentario en esta misma página.
  4. Siguenos en www.cfepila.com así como en nuestras cuentas oficiales de Twitter: @cfepila y Facebook: https://es-la.facebook.com/people/CF-Épila/100003289363705

AÚPA EL CF ÉPILA!

57 thoughts on “Contacto

  • hola bueas tardes, me llamo alejandro y soy coleccionista de pins de fútbol, me podrían decir si disponeis de pins del epila! gracias

  • EPILA 2 ALCAÑIZ 1
    UN RESULTADO PARA LA REFLEXION EN LA DINAMICA DEL CLUB EPILENSE: RESPLANDORES FUGACES O LA SALIDA DE UN YA DEMASIADO LARGO, OSCURO Y PELIGROSO TÚNEL.
    Fernando Rosel Lana. Socio del Épila.
    En el encuentro correspondiente a la jornada 27, el Épila ha conseguido con su trabajada y sufrida victoria ante el Alcañiz, tras conseguir darle la vuelta a un resultado adverso en la recta final del encuentro (minutos 81 y 86 según Acta arbitral), mucho más que tres puntos.
    Los epilenses, desde los mismos inicios de la segunda vuelta de la competición, y después de trascurridos ya nada menos que nueve encuentros, acudía a este encuentro con el registro de una única victoria y cuatro empates, sumando tan solo siete puntos de los 27 posibles, siendo ello evidentemente un escaso bagaje, para un equipo que partió del cajón de salida, como “caballo a disputar los primeros puestos de la carrera”.
    El triunfo de ayer para el Épila en La Huerta, consigue lo que yo denomino el efecto de la “navaja suiza”, por las varias y distintas funciones y aplicaciones que tal herramienta manual permite, ya que en primer lugar, consigue una “analgesia de rescate” muy importante, en una situación tan dolorosa como desquiciante y frustrante, en la que estaba “coqueteando” con el desquicio de la plantilla y de su técnico, el desgobierno y deriva de su Directiva, y el desánimo e irritación de la Afición, hasta el mismo momento de comenzar este encuentro frente al Alcañiz. Situación ésta, que se estaba viviendo como casi insostenible, tanto para el técnico y jugadores, como para Directiva y Afición, cundiendo el desánimo y la irritación por doquier, al igual que un fuego devora la vegetación en un bosque seco.
    Con el triunfo de ayer, el Épila ha empezado a calmar su dolor desinflamando sus heridas, y lo ha puesto en el camino de la cicatrización de las mismas, reorientándose en el camino del triunfo, “viéndole de nuevo el rostro a la confianza”, recolocando en el puesto de mando y del buen gobierno a la Directiva, y bajando el tono de la irritación y el desánimo de la Afición.
    En estos momentos, el Épila conforma un grupo de equipos junto con el Calamocha, Mequinenza, Cuarte y Calatayud que, con distinto grado y nivel de probabilidades, dado que tienen distinto número de partidos pendientes para competir, están en condiciones todavía de disputar hasta el final una de las plazas de ascenso a Tercera División.
    En el fútbol, ya sabemos que todo es posible y que las sorpresas saltan de vez en cuando, como liebres entre matojos en monte abierto. Por ello, no podemos dar nada por cerrado todavía, en esta deportiva y a la vez competitiva lucha por el ascenso, por lo que en consecuencia el Épila debería seguir creyendo en sí mismo como club, equipo y Afición, para mantener de manera ilusionante este bonito y apasionante objetivo de regresar de nuevo a la categoría perdida, especialmente cuando nunca debieron de producirse las circunstancias que ocasionaron su triste y lamentable pérdida, tantas veces ya analizadas y censuradas, argumentadamente y con respeto, por mi persona.
    Siempre he defendido la idea de que nada ocurre al azar, y que como siempre nos han enseñado los grandes sabios, lo que existe por el contrario es la Ley de la Causa-Efecto. Todo ocurre por alguna razón y nada por azar. Lo que llamamos la mala suerte y las malas rachas en el fútbol, no son más que los efectos o consecuencias de esa Ley.
    Por ello, ciñéndome al caso del Épila, cuando hablamos de una posible salida de una mala racha, quiero hacer hincapié en el peligro que pensar así conlleva, si no se llevan a cabo los análisis inteligentes by honestos correspondientes de los posibles factores y variables, interactuando entre sí de manera sistémica, que nos condujeron a esa situación, definida como “mala racha”, y tomando consciencia de ellos, se toman decisiones coherentes, urgentes y firmes al respecto.
    De no ser así, victorias como la de ayer pueden quedarse solo en “resplandores, tan explosivos como fugaces”, más que constituir una auténtica salida concienciada de un ya demasiado largo y oscuro túnel, en el que nos habíamos metido, en mi opinión siempre rebatible por supuesto con argumentos y respeto, por: 1) Desgobierno, desorganización, confusión, temor, debilidad y falta de relieve presidencial, bloqueo, deriva y desconcierto de una Directiva bunquerizada, y cerrada a cal y canto a la comunicación y al análisis crítico constructivo confundiéndolo con ataques personales paranoicos, sin saber ser, ni estar como tal en un club serio, que aspira a ser importante en Aragón, 2) Vestuario dirigido por un Técnico muy trabajador, serio y comprometido, pero demasiado joven, inexperto y solo (porque se puede estar acompañado y sentirse solo), como para gestionar con decisión y firmeza los zarpazos insolentes de mentalidad yoísta en su plantilla, de jugadores que con demasiada frecuencia olvida la SIEMPRE PRIORITARIA mentalidad de Equipo y de Club, así como las relaciones con una Directiva donde ha reinando más el voluntarismo anarcoide y mentalmente plano, que la organización inteligente y continuada.
    En el futbol de competición deportiva, los resultados son los que al final deciden todo. Los resultados dependen de una plantilla y un Técnico, y éstos de una Directiva. Por lo que a manera del llamado efecto caída de las fichas de dominó, si la primera ficha se cae, todas las demás lo harán también. En este caso, la primera ficha es la Directiva, por lo que si no está firme y con claridad en su posición sobre el tablero, toda su desestabilización, hará que todas las demás fichas colocadas tras ellas, también se desestabilicen.
    Por todo lo anterior Srs de la Directiva del Épila, “átense bien los machos”, recíclense, reformatéense, se autoanalicen primero ustedes para después pasar a analizar todo lo demás, tomen consciencia de que ocupan puestos no solo de entretenimiento personal, sino de responsabilidad deportiva en la historia del CF Épila, y actúen en consecuencia con toda la firmeza posible.
    Si así lo hacen, verán como lo de las “malas rachas”, es algo que depende más de ustedes de lo que pensaban, y a TODOS los que deseamos lo mejor para el Épila, nos proporcionará mucha más satisfacción. Y de esta manera, el Épila alcanzará el puesto y el relieve sociodeportivo que le corresponde en Aragón, porque un Club y Equipo que aspira a ser y estar en Tercera División, pasa ineludiblemente señores por ser gestionado por una Directiva del mismo nivel.
    Animándoles a ello, y en espera de que sean capaces de formular un ambicioso, inteligente y apasionante Proyecto para TODOS, con una nueva mentalidad acorde a los tiempos actuales, en la próxima temporada, reciban todos ustedes mis más sinceros respetos.

  • LA PREVIA EPILA-ALCAÑIZ

    Fernando Rosel Lana. Socio del Epila.

    Un Épila en caída libre y a la deriva recibe, en otrora fortín de La Huerta, a un Alcañiz pletórico y en alza

    Les ruego por favor, que no pidan mas, desde ningún sitio de responsabilidad en el club, como vienen haciendo cada jornada, que vaya la gente a animar al equipo al campo, hasta que TODOS hagan sus DEBERES, que a mi manera de entender son muchos y ya demasiado rancios.

    Tengan al menos el suficiente juicio y sensibilidad, para NO PEDIR YA MAS a la gente porque la Afición ya lo ha dado TODO, dinero, tiempo, Ilusión y seguimiento dentro y muchos otros hasta fuera de casa. Por contra SEAN USTEDES, por favor ya y urgentemente LOS QUE NOS DEN los animos necesarios a esta sufrida Aficion, para poder soportar la cruz que llevamos a cuestas tras este segundo descalabro de proyecto, producto del desgobierno, ineficacia paralizante, sequedad de ideas, enfermiza indecision y desvario de esta Directiva, que nos está tocando sufrir tanto a TÉCNICO como a la AFICION.

    Creo que seria más honesto, inteligente y estético por parte de ustedes, hacer un comunicado oficial informando y explicando lo que está pasando, tras llevar a cabo un análisis previo de manera honesta e inteligente de la situacion, incluyendo por supuesto su inevitable responsabilidad en todo lo que pasa, sin buscar culpables ni malditos fuera de su propia e inadecuada gestion.
    De no ser así, repetirán una y otra vez la construcción del cubo de basura o del nido de víboras, cíclicamente igual que se repiten las estaciones del año.
    Es decir que les guste o no a ustedes, la madre de todas las batallas y el generador de conflictos y de frustra proyectos lo tienen ustedes instalado dentro, como un troyano en un ordenador. O ustedes entienden esto, se lo hacen mirar con honestidad, humildad e inteligencia, o venga quien venga a entrenar y venga quien venga a jugar, el proyecto terminará de nuevo en fracaso.

    No les estoy diciendo que se vayan. Agradezco sus aportaciones, pero les pido que se AUTOANALICEN, ACEPTEN SUS MANERAS EQUIVOCADAS DE «GESTIONAR», Y CAMBIEN YA DE UNA VEZ POR TODAS POR EL BIEN GENERAL DEL FÚTBOL EN EPILA.

    Nadie les obliga a estar, pero eso no les da patente de corso ni derecho a exigir que nadie pueda decirles NADA, amenazando con irse y que lo lleven los que les analizan su labor. Eso no es ni logico, ni ético, ni estético.

    Mientras estén voluntariamente en sus cargos directivos tienen la OBLIGACIÓN de hacerlo bien, de informar, y de tolerar el que sean analizados en su labor. Y si esto no va con ustedes, cuestionense con coherencia donde voluntariamente han decidido estar.

    ¿Son ustedes conscientes, de que están acabando con la ilusión de mucha gente, de seguir al Epila cada jornada, porque salen deprimidos y desencantados al acabar el partido?

    Ayudennos por favor a la Afición con sus adecuadas y urgentes decisiones, a sacar fuerza y sentido, para seguir apoyando todo proyecto de fútbol ilusionante en Epila.

    Porque no queremos unirnos al desgobierno, desvarío, ocultacion y al «sigue lo mismo», como si fuéramos tontos útiles, autorizados solo para el aplauso y el silencio.

    Queremos unirnos y animar a la limpieza de conflictos, y a la información y puesta en acción, con hechos constatables, y no con meras palabras, de todo lo que sea necesario hacer, para llevar a nuestro Epila, a la cota más alta, dentro de sus auténticas posibilidades.

    Animense, pues, ustedes a todo lo anteriormente dicho, para que nos podamos animar todos los aficionados, y como consecuencia de ello, podamos ir a animar a los jugadores de nuestro Epila, como siempre al menos la mayoria hemos hecho.

    Por favor, miren hacia atras, y vean de donde viene el origen de todo esto, viendo y aceptando que ustedes están implicados debido a su forma errónea de entender y llevar a cabo la gestión directiva y, pensando en el Bien General de nuestro Epila, corrijan el rumbo lo más urgentemente posible sin que les tiemble el pulso, para que TODOS EPILENSES podamos sentirnos orgullosos e ilusionados con nuestro Equipo de Fútbol.

    Recuerden y saquen consecuencias del hecho, de que nadie ha conseguido recoger nunca del lugar sembrado, nada distinto de lo que sembro.

    Atentamente, reciban ustedes todos mis respetos

Deja un comentario