CD Actur 2-1 CF Épila

El Épila pierde 2-1 contra el Actur en un partido bastante intenso. Dani Alonso fue el goleador del tanto visitante gracias a un pase de Nano Rosagaray.

El choque comenzó con la primera ocasión para el Actur de cabeza en una falta. Aunque, el Épila dominaba el encuentro y combinaba ante la presión de los jugadores locales. El Actur buscaba el gol y no se achantaba en casa. Ibáñez lo intentaba con un tiro lejano para el Épila, pero su tiro se marchó desviado. David Estaban también colgó un buen balón al área que no encontró rematador.

El Épila asedió la portería del Actur en busca del gol. El defensa local David despejó el balón bajo los palos tras un centro de Dani Alonso. David Esteban probó al portero con un tiro de falta, pero su intento fue en vano. La primera parte se acabó con un mano a mano de Dani Alonso, que detiene el arquero rival.

En la segunda parte, el Actur marcó a los dos minutos de arrancar por medio de Alejandro Gamarra. El jugador aprovechó un centro para rematar solo y con el portero del Épila vendido. Los visitantes reaccionaron de inmediato y Dani Alonso aprovechó un centro de Nano para batir al portero.

El choque se animaba e Ibáñez casi marca tras un tiro lejano. Luego, Dani Alonso tuvo que dejar el campo lesionado e Ita entró en su lugar en el minuto 57. El Épila movió el banquillo, Rubén entró por Valdés en el minuto 63. El juego era bastante intenso, los dos equipos luchaban por conseguir los tres puntos.

El Actur marcó el segundo gol por medio del dorsal 26 tras un barullo en el área. Mono intentó el empate con dos tiros lejanos y Nano puso un centro que no encontró rematador. El Épila realizó los dos últimos cambios, Pablo García y Vaquerito entraron por Rubi e Ibáñez. Al final, Aleta despejó un mano a mano tras un contraataque del Actur.

Rubi nos contó las impresiones del choque en una pequeña entrevista al término del partido:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *