Actur Liga Nacional Juvenil 1-2 Épila  

El Épila venció al Actur en el partido de pretemporada. Los visitantes jugaron un gran encuentro, con buenas combinaciones de todos los jugadores. Mono y Aladrén fueron los artífices de los goles.

En la primera parte, el Épila tuvo más control de balón. Pero, se mostró algo errático en los primeros compases del encuentro.  Los visitantes tuvieron muchas pérdidas de balón. La primera ocasión llegó de parte de Diloy, que lo intentó con un tiro lejano.

En el minuto 15, llegó el primer gol del choque. Mono remata solo dentro del área pequeña tras un centro de Pablo García por la banda derecha. Ocho minutos más tarde, Iván Aladrén marcó el segundo gol del partido con un tiro muy lejano que se cuela en la escuadra derecha del arquero.

Tras unos minutos de indecisión, Amizicia tuvo una buena ocasión para batir al portero pero su tiro se va fuera. Los mejores jugadores del encuentro eran Diloy, Aladrén y Amizicia con una actuación destacada.

Buen juego colectivo

El Épila combinó muy bien entre líneas y realizó un buen juego en equipo. Pero, el Actur aprovechó una recuperación de balón en el centro del campo para marcar el primer gol. Un jugador golpeó el esférico desde muy lejos para sorprender a Fabre. El balón se coló por la escuadra derecha del portero.

En la segunda parte, El Épila realizó dos cambios. Aletá y Usón entraron por Fabre e Ibáñez, respectivamente. Amizicia gozó de la primera ocasión de la segunda mitad, pero su internada por la banda no encontró rematador. El Épila comenzó mucho mejor esta parte y se asentó bien en el campo.

Miguel Catalán seguía moviendo el banquillo y realizó otros dos cambios en el minuto 60. Miguel Sanz y Vakerito entraron por Rubi y Amizicia. Poco después, el Épila tuvo una doble oportunidad de marcar gol. Pero, los tiros de Mono y Diloy se estrellaron contra la defensa del Actur.

Los instantes finales del partido transcurrieron con ocasiones de los dos equipos. Vakerito tuvo en sus botas marcar el tercer gol, pero su disparo se fue desviado. En el minuto 84, Aletá para un mano a mano de un delantero del Actur.

Desde el C.F Épila, le desea lo mejor al Actur en el transcurso de la Liga Nacional Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *