AT. Calatayud 1 – 0 CF Épila

El Épila regresa con una derrota de Calatayud. El equipo disputó un partido duro e intenso que acabó sin fortuna de cara al gol. Bizen Pablo, portero de los locales, frenó las ocasiones epilenses. Pablo Aznar marcó el gol bilbiltano.

El comienzo del partido fue de tanteo. Pero, el Calatayud dominaba más el partido. Fabre atajó un balón en un centro peligroso. El Épila lo intentó con la conexión entre Ita y Vaquerito, pero sin suerte de cara a  puerta. Nano Rosagaray también lo intentaba con regates y desborde, pero la defensa bilbilitana adivinó sus intenciones.

En el minuto 22, Kiko tuvo que dejar el campo por lesión muscular. Zapata ocuparía su puesto de lateral izquierdo. Poco después, el Calatayud se encontró con los palos. Francisco Leciñena podría haber dado ventaja a su equipo. El Épila mejoró en el segundo tramo de la primera parte y Vaquerito casi bate al portero en un disparo.

El juego era muy tosco, con muchas faltas. Bizen salvó a su equipo al final de la primera parte atrapando un tiro de Mono. Nano e Ibáñez también gozaron de buenas ocasiones, que no acabaron entre los tres palos.

Dinámica diferente

En la segunda parte, Fabre frenó un lanzamiento de Pablo Aznar. El Calatayud estaba más enchufado y mejor posicionado en el terreno de juego. Vaquerito tuvo una buena ocasión para mover el marcador, pero el arquero detiene el esférico con problemas.

El Épila movió el banquillo. Adrián Molina salió por Berges en el minuto 60, central por central. Entre tanto, los locales marcaron el único gol del encuentro. Pablo Aznar bate por raso al palo derecho a Fabre. Otro cambio que se produjo fue en la posición de delantero. Vaquerito dejó su lugar a Moscardó.

El Épila no se relajó y fue a por el empate. Nano Rosagaray casi sorprende a Bizen en un lanzamiento de falta. El último cambio fue el Usón por Rubi en la medular. Ibáñez probó al portero, pero Bizen seguía imparable. El choque acabó con un juego duro e intenso.

 

One thought on “AT. Calatayud 1 – 0 CF Épila

  • EL ÉPILA “HUNDE PARTE DE SUS NAVES EN EL MAR” BILBILITANO DE “SAN IÑIGO”, VOLVIENDO A SER VÍCTIMA DE SUS IMPRECISIONES, ANTE UN CALATAYUD QUE, CON BUEN JUEGO Y MUCHO OFICIO, CONSIGUE UNA IMPORTANTE Y MERECIDA VICTORIA, QUE LO METE DE LLENO EN “LA POMADA” DE LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario