CD Cella 1-2 CF Épila

El Épila gana 1-2 al Cella en un choque muy disputado. Los locales comenzaron mejor, pero el Épila reaccionó a tiempo para lograr la remontada. Rubén y Nano Rosagaray fueron los autores de los goles.

El Cella realizó una entrada de partido muy intenso con muchas ocasiones de gol. El Épila lo intentó con balones largos para llegar al área rival por medio de Pablo García y Dani Alonso. La primera ocasión del partido llegó con un tiro de Nano Rosagaray en el minuto 8.

Poco a poco, el Épila se hizo con la posesión de balón y tuvo más ocasiones de gol. Adrián Molina y Aladrén casi marcar en una doble oportunidad, pero el portero del Cella estuvo muy ágil. Fabre detuvo las ocasiones que tenían los locales, que luego subieron líneas y presionaron bastante.

El gol del Cella llegó en el minuto 28 tras un centro y pase de la muerte por la banda derecha. El Épila reaccionó y Dani Alonso casi bate al arquero en una gran ocasión. Nano Rosagaray también hizo una internada por la banda izquierda que sorprendió a la defensa del Cella. El Épila realizó un cambio por lesión, Dani Alonso salió tocado y Amizicia entró en su lugar. La primera parte acabaría con el gol de Rubén. El centrocampista aprovechó un centro de Pablo García en una falta.

En la segunda parte, el Cella comenzó bastante intenso para darle la vuelta al marcador. Pero, el Épila marcó por medio de Nano Rosagaray en un contraataque. Amizicia le dio un buen pase en profundidad. Miguel Catalán movió el banquillo y realizó dos cambios. Ibáñez y Adrián se marcharon para que Diloy y Mono entrarán en el encuentro.

El Cella tenía mucho peligro a balón parado e intentó empatar el partido hasta el último momento. Pero, no fue capaz de conseguir un gol. El Épila agotó los cambios, Pablo García salió por Rubi. El choque se acabó con una buena parada de Fabre en un mano a mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.