CF Calamocha 2-1 CF Épila

El Calamocha consigue tres puntos de oro en el tramo final del encuentro. El colegiado señaló dos penas máximas, una en cada área, que los equipos no perdonaron. Nano marcó el gol del Épila desde los nueve metros.

El partido comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos se jugaban mucho ya que están posicionados en los puestos altos de la tabla. Los dos conjuntos presionaban mucho la salida del balón y dificultaban la fluidez del juego rival. El Épila se acercó y señaló fuera de gol en un gol anulado a Vaquerito. Las buenas combinaciones de los visitantes daban sus frutos.

Fabre detenía los balones que le llegaban sin mucho esfuerzo. El Calamocha tenía mucho peligro en los balones aéreos. Sin embargo, no tuvo fortuna de cara al gol. La primera parte acabó con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, los dos equipos llegaban con facilidad al área rival pero no contaban con ocasiones manifiestas de gol. El Épila buscaba el gol de la victoria, pero el Calamocha no reblaba. El colegiado señaló penalti por una falta dentro del área del defensa del equipo local. Nano se encargó de lanzarlo y lo hizo con autoridad, a media altura por el palo derecho del portero.

Luego, el árbitro pitó otra pena máxima. Pero, esta vez a favor del Calamocha. El jugador acertó con un disparo por el centro a media altura. El Épila movió el banquillo en busca de jugadores de refresco. Pablo García entró por Amizicia. Los dos equipos jugaban al pelotazo, no había control de balón.

Fabre fue determinante para desviar un lanzamiento muy próximo al palo derecho  de su portería. El Calamocha se aproximaba con mucho peligro. El Épila realizó el contrataque con un balón de Fabre que llega a Pablo García y casi sorprende al arquero, que salió bastante de su área.

El Épila seguía moviendo el banquillo. Zapata entró por Kiko Ruberte. El partido finalizó con un gol de cabeza del delantero del Calamocha que aprovecha un centro de su compañero por la derecha. La emoción final de los últimos minutos fue muy intensa, pero el marcador no se movió más.

Entrevista

Hablamos con Sagrario, aficionada del Épila que nos contó sus impresiones después de un encuentro muy reñido.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.