El Épila se exhibe en Luceni

El conjunto epilense vence por 1-6 en su primer partido de pretemporada contra Luceni. Dani Alonso fue el jugador más destacado con cuatro asistencias y dos tantos.

El comienzo del partido fue muy intenso. El Épila dominó en juego y acumuló la mayor parte de la posesión de balón. Sin embargo, el Luceni era muy fuerte defensivamente y al Épila le costaba inaugurar el marcador. Aunque, enseguida recuperaba el balón el Épila por lo que bloqueó muy bien el juego local.

En el minuto 15, Luceni tuvo una buena oportunidad para adelantarse en el tanteador. Una pérdida de Berges cerca del área propició que Fabre se luciera con una buena estirada. Ocho minutos más tarde, el encuentro se paró para que los jugadores pudieran refrescarse por el calor.

La segunda mitad de la primera parte se notó que la intensidad de juego bajó porque los jugadores estaban más cansados. Todavía queda mucha pretemporada para que los jugadores empiecen a tope la campaña. En el minuto 33, Vaquerito marcó un gol con la pierna derecha tras un pase de Dani Alonso.

Un aspecto muy destacable fue las 20 recuperaciones que logró el Épila. Berges y Diloy se entregaron duramente en las tareas defensivas. Dani Alonso marcó el segundo gol tras una asistencia de Pablo García, justamente en el último instante de la primera mitad.

Luceni acogió al Épila en su primer partido de pretemporada.

La segunda parte comenzó con un gol de Luceni. Un centro desde la banda derecha llegó para que un jugador local marcará de cabeza. La reacción del Épila no se hizo esperar. Ibáñez gozó de una buena ocasión en el minuto 53, pero su lanzamiento fue repelido por el poste y el portero. Dani Alonso se sumó a las ocasiones de gol, pero la madera también se cruzó en su camino.

El Epila seguía encontrándose con los postes y Berges de chilena casi sorprende al guardameta local. Luego, hubo un tramo de partido donde la agresividad primó y el juego se volvió más tosco. En el minuto 66, Miguel Sanz marcó gol después de una buena asistencia de Dani Alonso por la banda derecha.

El Luceni apretó en el último instante y Fabre se empleó a fondo para frenar un balón que iba a la escuadra izquierda de su portería. Luego, Mono anotó el cuarto gol a pase de Dani Alonso que realizó otra buena internada por la banda derecha. Miguel Sanz se sumó a la fiesta goleadora tras otra asistencia de Dani Alonso, que se lució con buenos pases a sus compañeros.

El partido terminó con un gol de Dani Alonso en el último minuto del choque. El jugador acabó con cuatro asistencias de gol y dos tantos. El Épila ha comenzado bien la pretemporada con un resultado abultado contra un equipo, que juega en una categoría inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *