El Olivar División de Honor Juvenil vence por 3-2 al Épila.

El Olivar gana el encuentro de pretemporada por 3 a 2, tras ir perdiendo en la primera parte por 0-2. Los dos tantos del Épila fueron obra de Mono, que estuvo muy activo durante todo el partido.

El Épila comenzó dominando la posesión de balón, se encontraba más asentado en el campo y con más control. Tras dos ocasiones de gol en dos córners, llegó el tanto de Mono en el minuto 10. Dani Alonso se fue por la banda derecho y centró para que Mono solo tuviera que empujarla.

El Olivar acogió este partido de pretemporada.

El Épila desplegó un juego muy vistoso, con mucho toque y desmarques de sus jugadores. Pero, faltaba mejorar la presión defensiva y la zona de tres cuartos. Amizicia y Dani Alonso eran los jugadores más activos del Épila. La primera parte acabó con el segundo gol de Mono, en  el minuto 42. El delantero aprovechó un rechace de un córner para sorprender al portero por la banda derecha.

Decisivo comienzo de la segunda parte

En la segunda parte, el Olivar empezó muy fuerte. El Épila tenía problemas defensivos para frenar las llegadas de los jugadores locales. El gol del Olivar llegó en el minuto 48, con un tiro que sorprende a Aletá. Siete minutos más tarde, los locales marcan el segundo gol con un disparo raso al palo.

El Épila se recompuso de este mal comienzo de la segunda parte. Los cambios que introdujo el Olivar en la segunda parte dieron sus frutos y pusieron en aprietos a los visitantes. El último gol del partido sucedió cuando un centrocampista local realiza un pase largo a la espalda de la defensa y se queda solo ante el portero.

Desde el C.F Épila, les deseamos mucha suerte al Olivar de División de Honor Juvenil para la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *