CF Épila 1 – 0 CF Andorra

El equipo vuelve a la senda del triunfo tras una mala racha. Berges decidió el choque con un cabezazo en un córner. El partido estuvo marcado por la presión e intensidad física de ambos equipos.

El Épila comenzó mejor el choque, bien posicionado en el terreno de juego. El primer tiro fue de Valdés en el minuto 8 tras una falta votada por Ibáñez. El Andorra también probó a Fabre, que atajó sin problemas el tiro del delantero turolense. El Épila seguía dominando el encuentro, pero le costaba llegar al área rival.

Ita lo intentó para los locales con un tiro lejano en el minuto 15, pero se marchó por encima de la portería. Adrián también lo probó desde lejos, pero no pudo sorprender al portero. El partido tenía muchas interrupciones, demasiadas faltas que evitaban la fluidez del juego. Fabre frenó las acometidas rivales con una buena mano. La primera parte acabó con un tiro de Nano tras una buena jugada colectiva.

En la segunda parte, Nano disparó a puerta desde lejos pero el portero seguía firme. El Épila se creció y buscó el gol. Ibáñez golpeó una buena falta que remató Rubén de cabeza, pero no entró en la portería. Los dos equipos luchaban cada balón con mucha intensidad y presionaban para dificultar el juego del rival.

El gol llegó en el minuto 60 gracias a un centro de Ibáñez de córner que remata Berges al fondo de las mallas. Luego, Miguel Catalán movió el banquillo. Mono entró por Berges, Adrián se situó de central. Poco después, Ita dejó su puesto a Pablo García. El juego en los últimos minutos fue muy duro. El Épila realizó los dos últimos cambios, Diloy entró por Ibáñez y Usón por Nano.

2 thoughts on “CF Épila 1 – 0 CF Andorra

  • COMUNICADO A TODA LA AFICIÓN DEL FUTOL ARAGONÉS EN GENERAL Y A LA DIRECTIVA Y AFICIÓN DEL CF ÉPILA EN PARTICULAR
    Fernando Rosel Lana. Socio del CF Épila. 25 de febrero de 2018.
    Lamento profundamente tener que comunicar, que esta misma tarde el entrenador del Épila en la temporada pasada, “Sr” Juan Carlos Remiro, con cargo actual en la Federación Aragonesa de Fútbol, me ha insultado a voz en grito con la palabra “sinvergüenza” a la salida del campo epilense de La Huerta, una vez acabado el encuentro entre el Épila y el Andorra, sin haber mediado palabra alguna con su persona, como pueden atestiguar las personas que iban conmigo, poniendo en evidencia el triste y lamentable estado psicológico y moral en el que en ese momento se encontraba.
    Lamento profundamente el espectáculo que se ha provocado a la salida de un partido d fútbol, en donde afortunadamente la alegría del triunfo del Épila, tras un periodo ya un tanto preocupante para la Afición sin conseguir la victoria, ha sido el contrapunto a este triste episodio.
    Espero que este “Sr” actúe de ahora en adelante, con mayor responsabilidad y madurez a la hora de estar en un campo de fútbol, en coherencia con su edad y teniendo en cuenta entre otras cosas, el cargo deportivo que ocupa en la Federación Aragonesa de Fútbol, que le da derecho al acceso a las instalaciones deportivas, no precisamente para protagonizar estos tristes y lamentables espectáculos, sino a ser ejemplo de persona sociable, y de deportividad, sabiendo ser y estar como persona en unas instalaciones deportivas, evitando por favor entrar y asistir a las mismas, con aires de provocación, insultando a personas ya de cierta edad como es mi caso, y libres y respetables a la hora de expresar sus opiniones en crónicas deportivas, que es lo que parece molestarle de mi persona a este entrecomillado “Sr”.
    En caso contrario, me veré obligado si se vuelve a repetir este triste suceso, a seguir denunciando públicamente e incluso a nivel de Federación Aragonesa de Fútbol semejantes atropellos hacia mi persona, aparte de presentar claro está, la denuncia correspondiente en las dependencias procedentes de seguridad ciudadana, para que actúe la justicia en base a hechos ocurridos y debidamente testificados.
    Atentamente
    Fernando Rosel Lana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.