Épila 1-1 San Juan

Tablas entre dos de los mejores equipos de la competición. La intensidad del partido fue muy alta, pero la presión rival surtió mucho efecto. Nano Rosagaray marcó el único gol del Épila.

El partido comenzó con mucha intensidad e imprecisiones por los nervios. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 8. Una falta bien lanzada por la banda derecha encuentra varios rematadores, pero finalmente Adrián Molina se mete en propia puerta. Los dos equipos medían sus fuerzas en un duelo muy apasionante entre los dos mejores equipos de la competición.

La presión de los dos equipos fue muy buena y obligó a su rival a cometer muchos fallos defensivos. El Épila intentaba empatar antes de la primera parte, Mono disparó pero el portero ataja sin problemas. Nano también se sumó en ataque y lanzó, pero su tiro se marchó desviado.

En la segunda parte, el Épila empezó mucho mejor situado y con un juego de toque. Miguel Catalán realizó el primer cambio pronto, Ibáñez entró por Mono. Nano Rosagaray marcaría justo después, culminó un gran contraataque con un tiro sutil al palo izquierdo del portero. Diloy le sirvió un gran pase.

Otro cambió llegó en el minuto 65. Ruberte salió por Zapata, los nuevos fichajes tuvieron minutos en el terreno de juego. El Épila estuvo mejor en el campo por el refuerzo que realizó en la medular, donde necesitaba más apoyo. El San Juan apretó para alzarse con la victoria, pero no estuvo acertado en el último tramo.

El penúltimo cambio del Épila fue en el minuto 70. Diloy se marchó con un gran desgaste físico, Rubi ocupó su lugar. Dani Alonso probó al portero con un tiro lejano, pero no tuvo fortuna. El extremo gozó de otra ocasión muy buena, pero un defensa salva el balón bajo los postes. Ita entró por Vaquerito para dar frescura en el ataque. Pero, el San Juan tuvo la mejor ocasión del partido al final que detiene muy bien Fabre con una mano salvadora.

El portero, Francisco Fabre, atendió a la prensa al término del encuentro:

Entrevista a Francisco Fabre

 

 

One thought on “Épila 1-1 San Juan

  • UN EPILA TIESO, TEMEROSO Y ESTERIL EN LA PRIMERA MITAD, OBTUVO UN EMPATE EN LA HUERTA FRENTE AL LIDER, QUE LE SABE A POCO, TRAS HABER HECHO MÉRITOS SUFICIENTES EN LA SEGUNDA MITAD, COMO PARA HABERSE LLEVADO LA VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *