CF Épila 1-2 CD Fuentes

El Épila sucumbe ante el potencial del Fuentes. Los locales cometieron dos fallos imperdonables que le costaron la derrota. El Fuentes aprovechó sus ocasiones y presionó la salida de balón del Épila. Nano fue el autor del gol.

El comienzo del partido fue bastante intenso. Ambos conjuntos estaban bien posicionados en el terreno de juego. El Épila enlazó una buena jugada por parte de Ibáñez y Dani Alonso que casi acaba en gol. Los dos equipos jugaban mucho por las bandas realizando una buena táctica. Los locales frenaron bien las internadas ofensivas del Fuentes.

El Épila estaba bastante fuerte en el campo, pero no le salían bien las jugadas en ataque. El Fuentes se encontró con un penalti en el minuto 23 por una dudosa falta dentro del área. Mono se tira a su izquierda y casi detiene el esférico. Los locales reaccionaron, Nano se fue rápido por la banda y sirvió un pase de la muerte a Dani Alonso que casi marca.

El Épila lo seguía intentando. Rubén casi marca después de varios tiros tras un córner a favor. Mono detenía con solvencia todos los tiros que le llegaban. Por ejemplo, un remate de cabeza de uno del Fuentes. La primera parte terminó con un gol del delantero del Fuentes. Pacolín no se entiende con el portero y le envía un mal balón que aprovecha el delantero para marcar a placer.

En la segunda parte, el partido siguió en la misma dinámica. Aladrén casi bate al portero en una lanzamiento de falta. Nano marcó en el minuto 51 de vaselina al portero que salió de su portería. Miguel Catalán movió el banquillo en busca de soluciones. Amizicia entró por Pablo García en el minuto 55.  El Épila realizó una buena jugada con una triangulación entre Amizicia, Aladrén y Nano que casi acaba en gol.

Vaquerito entró por Dani Alonso en el minuto 65. Poco después, Rubi sustituiría a Rubén que realizó un desgaste físico importante. El último cambio fue Zapata por Kiko Ruberte. El Épila intentó el gol del empate hasta el final. Nano fue el que más se acercó con tiro fuera del área.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.