CF Épila 2-0 CD Morés

El encuentro comenzó con mucha intensidad. Aleta defendió bien la portería epilense en el minuto 7, sacando un buen mano a mano. El Épila apretó y Vaquerito tuvo una ocasión de cabeza, se iban acercando a la portería rival. Los locales estaban mucho mejor asentados en el campo, el Morés más defensivo.

Nano Rosagaray era uno de los jugadores más activos del Épila. El extremo realizó una buena jugada que culminó con un tiro que repelió la defensa. En el minuto 25, llegó el gol. Iván Aladrén aprovecha un pase de la muerte de Nano Rosagaray por la banda izquierda, que desbordó en profundidad. Dani Alonso también quería probar al portero, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. El Morés fue protagonista en el último tramo de la primera parte. Primero, un gol anulado por falta al portero y otro por la lesión de Sergio Bermudez.

En la segunda parte, el ritmo de encuentro fue más pausado. Morés intentaba la remontada, pero sin mucha fortuna, Aleta estuvo muy bien bajo los palos.  El Épila movió el banquillo en busca de soluciones, Rubi entró por Adrián en el minuto 60. Vaquerito tuvo una buena oportunidad de batir al portero, que reacciona bien para despejar su tiro. El nuevo fichaje del Épila debutó en el minuto 70, Zapata entró por Aladrén.

Choque duro

El Épila quería sentenciar el choque. Nano Rosagaray desbordó por la banda izquierda, pero sus pases no encontraban rematador. Aleta seguía salvando las ocasiones del Morés, Carlos Embid estrelló el balón contra la madera. Miguel Catalán buscaba revulsivos, Ibáñez y Amizicia ofrecieron frescura ante el desgaste de Mono y Vaquerito.

En el minuto 77, Nano Rosagaray disparó por encima de la portería del arquero en una buena jugada individual. Amizicia también probó al portero, que despejó su tiro a córner. Ibáñez marcó el segundo gol del partido gracias a un pase de Amizicia por la banda derecha. El encuentro terminó con el último cambio, Miguel Sanz entró por Nano Rosagaray.

Entrevista

Charlamos con  José María Samperiz. El defensa sufrió una grave lesión, rotura de clavícula y nos ha contado como va su recuperación.

 

 

One thought on “CF Épila 2-0 CD Morés

  • La plantilla epilense con su técnico al frente, dan toda una lección de entrega, entusiasmo y saber ser y estar en La Huerta, obteniendo una gran victoria, e ilusionando a su Afición, ante un gran rival como el Mores.
    GRACIAS POR DEVOLVER ESTA TEMPORADA LA ILUSIÓN A LA GRAN AFICION EPILENSE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.