CF Épila 2-1 UD San José

El Épila gana un choque muy disputado en casa contra el San José. El equipo sigue en segunda posición en la clasificación y recorta puntos al líder, San Juan A.D, que empató con las Fuentes. Este será nuestro próximo rival al domingo que viene.

Los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador con un gol tempranero de Pablo García. Los primeros minutos del choque fueron muy intensos, los dos equipos bien posicionados. El San José realizó mucha presión de balón que dificultó el juego del Épila. La batalla táctica y hacerse con el centro del campo tenía su atractivo en este apasionante choque.

El Épila intentó remontar y Amizicia probó al portero en el minuto 23 con un tiro raso. Los locales querían marcar un gol antes del descanso. Nano Rosagaray disparó a puerta pero el portero detuvo bien su tiro.

Gran inicio de la segunda parte

En la segunda parte, el Épila marcó por medio de Berges nada más empezar. El defensa aprovechó un pase de la muerte de Rubi. El partido estaba bonito con un gran juego desplegado por los dos equipos. Nano Rosagaray culminó la remontada poco después con un disparo raso a la derecha.

Los locales realizaron cambios para dosificar a jugadores. Amizicia salió por Dani Alonso. El San José tenía más dificultad para sacar el balón. Luego, Ibáñez entró por Rubi. El Épila enlazó buenas jugadas, con combinaciones entre Dani Alonso, Adrián y Nano.

Por último, Vaquerito entró en el campo por Adrián. El delantero casi bate al portero en una jugada en profundidad. Nano también se topó con el palo de la portería. El encuentro acabó con paradas de Fabre ante los últimos intentos del San José.

Diego Berges atendió a la prensa al término del choque para comentar sus impresiones sobre el partido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.