CF Épila 3-1 A.D Alfindén

El choque comenzó con una buena ocasión de Pablo García, que casi aprovecha Diloy para marcar en segunda jugada. Rubén lo seguía intentando con un tiro potente, pero sin mucha fortuna. En el minuto 22, llegó el primer gol del partido. Pablo García marcó gol tras un rechace de un defensa. El Épila estaba realizando buenas jugadas colectivas. El partido era bastante intenso, con muchas ocasiones. En el minuto 36, el Alfindén tuvo una buena oportunidad de marcar gol gracias a una internada de Niang. La primera parte se acabó con un tiro de Rubi que detiene el portero.

En la segunda parte, el Alfindén comenzó con mayor control de balón y mejor situado en el campo. El gol de Pablo llegó en el minuto 50 tras una rechace en una jugador del Alfindén. El Épila realizó cambios, Adrián entró por Ibáñez. El partido era muy vistoso en la segunda parte. Miguel Catalán siguió moviendo el banquillo, Usón entro por Rubi.

Poco después, llegaría el gol de Pablo García que marca aprovechando un pase de la muerte de Mono. Luego, Pablo García fue sustituido por Dani Alonso, que acabaría lesionado después. El Alfindén marcó por medio de  Alejandro Pardo en un córner al primer palo. El encuentro se acabó con un larguero de Rosagaray al término del choque.

Rubén dejó unas declaraciones después del partido, donde analizó el partido y otros puntos importantes que sucedieron.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, Aladrén, Rubi, Samperiz, Rubén, Esteban, Ibañez, Diloy, Pablo García, Nano Rosagaray e Illaramendi. Suplentes: Aleta, Javier García. Usón, Alonso, Molina.

Alfindén: Diego Obon, Niang, Alvarez, Bulbena, Bes, Michai, Catalan, Blasco, Borja Obon, So Fode, Vergara. Suplentes: Lamana, Pardo, Marzo, Perez y Gomez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *