CF Épila 3 – 2 At. Calatayud

El partido tuvo un comienzo muy intenso. El Calatayud se adelantó con un gol en el minuto 5, que culminaron con una gran jugada colectiva. Fabre se tiró, pero no pudo detener el disparo por el palo izquierdo. El árbitro mostró la primera tarjeta a Illaramendi por cortar una jugada de peligro.

El juego era muy tosco, nada fluido. El encuentro se animó con un penalti en el minuto 23, que Pablo García se encargaba de materializar.  La primera parte terminó con una buena ocasión de Rubén, su disparo casi sorprende al portero. Pero, todavía quedó tiempo para que Adrián marcará gol en el minuto 46 con un potente tiro que se cuela por la escuadra derecha del portero.

La segunda parte empezó con un penalti sobre Pablo García, que se iba por la banda derecha dentro del área. El propio jugador  convirtió el penalti por el palo derecho del arquero. El Calatayud respondió con un gol, tras un rechace de un córner que dio en el palo y el delantero aprovechó para marcar en línea de gol.

El Épila movió el banquillo en busca de soluciones. Adrián fue sustituido por Rubi y Samperiz por Javi Usón. El choque concluyó con un buena oportunidad de Mono. Pero, el marcador no se movió 3-2.

Buenas sensaciones

Pablo García, autor de un doblete, comentó sus impresiones sobre el choque: “Primera victoria, después del partido del San Juan necesitábamos ganar y yo creo que a lo largo del partido hemos sido mejores y justo vencedores del partido”.

El centrocampista estuvo muy participativo durante todo el encuentro gracias a una buena preparación física: “Me encuentro bastante bien. Hemos hecho una gran pretemporada. El paso de los minutos se notan en los últimos 10 0 15 minutos, creo que me encuentro bastante bien y así lo he demostrado durante todo el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *