CF Épila 3 – 2 CD Cuarte de Huerva

El Cuarte de Huerva comenzó más intenso el partido y se adelantó en el marcador en el minuto 7. Toño fue el artífice del gol tras un fallo defensivo del Épila. El juego era muy tosco, con muchas faltas.

En el minuto 17, hay buena ocasión para el Épila después de un tiro de Mono que aprovechó tras un rechace de un córner. El conjunto local lo seguía intentando, doble oportunidad de gol para Rubén y Dani Alonso.

Remontada

En el minuto 23, llegaría el gol de Pablo García con una vaselina que sorprende al portero. Dani Alonso tendría a continuación una buena ocasión en un claro mano a mano, pero su lanzamiento no encuentra portería. El segundo gol del Épila lo marcaría Adrián en el minuto 40 tras una vaselina ante la salida del portero.

En la segunda parte, el Épila realizó cambios para seguir con intensidad en el encuentro y buscar diferentes soluciones a su juego. Usón entró por Diloy y Vaquerito por Adrián. En el minuto 65, Toño marcó de penalti para el Cuarte de Huerva. Poco después, el equipo local marcó el gol decisivo con un buen remate de cabeza de Mono.

Homenaje a Felipe Valdés e Iván Ruiz

Ambos jugadores han dejado huella en el equipo por su cariño y compromiso con el club. El Épila les ha premiado con una placa conmemorativa por todo el esfuerzo y dedicación durante muchos años en el equipo. Desde el C.F Épila, nuestro más sincero cariño y agradecimiento a dos deportistas muy comprometidos con el fútbol y nuestra localidad que jamás olvidaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *