CF Épila 4-0 Atlético Escalerillas

El Epila vence por comodidad al Atlético Escalerillas en el último partido en casa de la temporada. Los locales dominaron todo el partido, pese a la presión de balón que ejerció el equipo rival. Los goleadores fueron Ibáñez, Amizicia y dos de Vaquerito.

El partido empezó con mucha presión del Escalerillas que quería el balón. Había mucha intensidad en el encuentro con dos equipos que no se jugaban nada, pero si estaba en juego el prestigio. La primera ocasión llegó por parte del Épila que Adrián Molina remató fuera. Poco después, llegó el gol de Ibáñez tras un centro por la banda derecha de Dani Alonso.La primera parte terminó con un tiro de Vaquerito que se marchó desviado de la portería.

La segunda parte comenzó con una parada de Fabre tras un centro del Atlético Escalerillas. Vaquerito marcó el segundo gol gracias a un pase de Adrián en un contraataque. El Epila movió el banquillo y realizó un doble cambio. Aladrén y Nano dejaron sus puestos a Pacolín y Pablo García. Al inicio de la segunda parte, Usón entró por Ibáñez.

El último cambio sería el de Miguel Sanz por Adrián en el minuto 70. Vaquerito marcó poco después el tercer gol después de un pase de Dani Alonso por la banda derecha. Amizicia entró por el propio extremo derecho y marcó el último gol aprovechando un pase al contraataque. Fabre se encargó de frenar los pocos tiros que le lanzaban.

Javier Usón García, lateral izquierdo del partido, atendió a la prensa tras el término del choque en el que jugó de titular:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.