Juventud Liga Nacional Juvenil 2-3 Épila

El partido arrancó con un comienzo muy intenso en ambos lados del campo. El Épila disfrutó de la primeras ocasiones del encuentro, con un córner de Diloy que Berges remata fuera. Poco después, un pase desde la defensa de Rubén deja a Dani Alonso solo ante el portero que detiene el cancerbero del Juventud.

En el minuto 11, llegaría el primer gol de los locales. Un jugador del Juventud marca de falta directa por la escuadra derecha del portero. Dos minutos más tarde, el Épila casi consigue marcar con otra gran ocasión de Rubén.

El Épila seguía buscando el gol del empate. Pero, los tiros de Dani Alonso y Rubi se iban fuera. Miguel Catalán movió el banquillo, Javi y Adrián entraban por Usón y Pablo García. La primera parte se cerró con una gran ocasión de Dani Alonso que falla con la izquierda.

Cambio de dinámica

En la segunda parte, el Épila realizó un doble cambio. Amizicia e Ibáñez entraban por Pablo García y Diloy. El gol no tardó en llegar, Dani Alonso le sirve una buena asistencia de gol por la banda derecha que Adrián remata a placer. El propio Dani Alonso marcaría seguidamente batiendo al portero por raso.

El Épila realizó otro cambio, Vakerito entró por Mono en el minuto 56. Los visitantes estaban mejor asentados en el campo y jugaron mejor que en la primera mitad. Miguel Sanz entró por Dani Alonso en el minuto 60 y participaron todos los jugadores convocados para este choque.

Un jugador del Juventud se queda solo en la banda y marca el gol del empate. Pero, el Épila marcó por medio de Adrián llegó en el minuto 73 de cabeza. El delantero epilense aprovecha un rechace y se queda solo en el área pequeña sin portero. El resultado definitivo fue de 2-3 a favor del Épila.

Declaraciones de Adrián

1- Pregunta: ¿Qué tal ha llegado físicamente de las vacaciones?

Respuesta: Bueno, en forma no. Ahora, estas dos semanas intentaremos apretar lo máximo para estar lo mejor posible en el inicio de la competición. Aún me falta un par de semanas a tope.

2- Pregunta: ¿Qué tal se ha sentido después de marcar un doblete y ayudar a la victoria de su equipo?

Respuesta: Muy contento, tenía muchas ganas ya que el año pasado acabé los dos últimos meses lesionado. A ver que tal se nos da la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *