CD Morata 1-2 CF Épila

El CF Épila gana 1-2 al CD Morata con goles de Nano Rosagaray y Pablo García. Los dos tantos llegaron de penalti en la primera parte. El Morata marcó por medio de Víctor, pero no pudo culminar la remontada. En la segunda parte, el encuentro estuvo igualado pero el marcador no se movió.

El partido comenzó de forma fortuita. Nano Rosagaray recibió una falta dentro del área que señaló el árbitro. Pablo García materializó el penalti en el minuto tres. El juego no era nada fluido, el balón estaba más fuera del campo que dentro. El Épila lo seguía intentando por medio de Usón, pero su lanzamiento es repelido por el portero.

El Morata empató el choque por medio de Víctor en el minuto 17. El centrocampista aprovechó un centro desde la banda derecha para marcar solo en el segundo palo. En el minuto 25, el colegiado pita otro penalti sobre Nano Rosagaray cuando se iba solo contra el portero. El propio jugador batió al arquero desde el punto de nueve metros. Nano Rosagaray era el jugador más activo del choque y tuvo un buen mano a mano pero su tiro se estrelló contra el palo.

En la segunda parte, Diloy casi marca desde el centro del campo en el saque de centro. Los dos equipos salieron muy relajados tras el descanso y les costó entrar en juego. El Épila movió el banquillo. Pablo García dejó su puesto a Dani Alonso en la banda derecha. Poco después, Ibáñez salió en sustitución de Usón.

Intensidad en el tramo final

El Morata subió en intensidad y Fabre se estiró para evitar el gol en el minuto 20 de la segunda parte. Vaquerito entró por Adrián en el minuto 37 para ganar movilidad y velocidad en la zona de ataque. El propio Vaquerito tuvo un mano a mano contra el portero, pero pasó el balón a su compañero y el defensa del Morata lo interceptó. El último cambio fue la salida de Nano Rosagaray para que entrara Amizicia. El choque llegó al final con un tiro de Dani Alonso.

Hablamos con Nano Rosagaray, el protagonista del partido. El jugador provocó dos penaltis, marcó un gol y estuvo muy activo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.