UD San José 0-0 CF Épila

Tablas en un partido muy intenso donde los dos equipos merecieron más. Sin embargo, el gol no llegó. San José estuvo firme en la primera parte, pero en la segunda el Épila apretó más. Nano erró un penalti que pudo ser decisivo.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos. El San José fue el primer equipo en llegar al área rival. Los locales dominaban el encuentro y al Épila le costaba hacerse con la posesión del esférico. El Épila enlazó una buena jugada por parte de Adrián y Amizicia que terminó con un despeje de la defensa rival a córner. El San José era un equipo muy peligroso en el juego aéreo.

El Épila se fue metiendo más en el partido y se estiró con profundidad de bandas. Los locales derribaron a Nano dentro del área y el colegiado señaló penalti a la media hora del partido. El propio jugador se encargó del lanzamiento de la pena máxima, pero su tiro se topó con el larguero. La primera parte acabó con una buena ocasión del San José para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, Miguel Catalán movió el banquillo. Fabre y Vaquerito entraron por Aleta y Berges. El Épila jugó mucho mejor y se hizo con la posesión de balón. El juego del choque era muy duro con entradas muy agresivas. Fabre intervino con alguna parada para frenar las ocasiones ofensivas de los locales.

Otros dos cambios se produjeron en el Épila. Amizicia y Usón dejaron sus puestos a Mono y Pablo García. Nano tuvo la mejor ocasión del encuentro, pero la defensa frenó su internada en el minuto 78. El último cambio del partido fue el de Ibáñez por Miguel Sanz a falta de poco tiempo para acabar el choque. El encuentro finalizó con un remate de Nano que fue desviado a córner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.