Tablas entre CF Andorra y CF Épila

El conjunto epilense se adelantó por medio de Adrián en el minuto 48, con un gol similar al de Nayim.  Pero, luego no pudo aguantar el marcador y el Andorra empató en el minuto 90.

El encuentro comenzó con los dos equipos bien posicionados en el terreno de juego y con mucha intensidad. El Épila tuvo su primera ocasión en el minuto 5 debido a una internada de Adrián, que terminó rematando Pablo García. Los visitantes lo seguían intentando y Mono disparó a puerta en el minuto 12. Pero, el Andorra era muy disciplinado tácticamente. Su orden y bien posicionamiento en el campo le permitió tener más posesión de balón. Fabre detuvo bien por alto todos los balones que llegaban colgados al área.

Cambio de dinámica

En la segunda parte, el gol de Adrián para el Épila llegó en el minuto 48 desde el centro del campo. Fue un gol parecido al de Nayim, se coló por toda escuadra con un lanzamiento muy milimétrico. El Andorra reaccionó y Fabre detuvo un mano a mano en el minuto 53. El Épila realizó cambios y Rubi entró en lugar de Diloy. El Andorra subió líneas y tuvo muchas ocasiones.

El Épila seguía moviendo el banquillo y Vaquerito entró por Adrián en el minuto 66. Poco después, Amizicia salió por Pablo García. Los últimos minutos fueron muy intensos. El Andorra se volcó para lograr el empate y llegó en el minuto 90. Cesar García disparó desde la frontal del área a la escuadra derecha de la portería que defendía Fabre.

Ficha técnica.

Épila: Fabre, Illaramendi, Aladrén, Berges, Pacolín, Diloy, Rubén, Usón, Mono, Pablo García y Adrián. Suplentes: Samperiz, Aleta, Rubi, Vaquerito y Amizicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *