Junta General Extraordinaria del C.F EPILA

Estimado Soci@, Colaborador:

Por la presente convocada a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL C.F EPILA, que se celebrara el próximo VIERNES 9 DE JUNIO 2017, a las 20:00 horas en primera convocatoria y caso de no haber quórum suficiente a las 20:15 horas del mismo día, en segunda convocatoria, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Épila.

Orden del día:

  1. Aprobación acta anterior.
  2. Balance Económico Temporada 2016/2017.
  3. Proyecto – Planificación Temporada 2017/2018.
  4. Ruegos y Preguntas.

 

Nota: Se ruega la máxima asistencia a la junta de todos los COLABORADORES Y SOCIOS, dada la importancia de los temas a tratar. Se dará por validado lo que se resuelva en dicha junta.

A la espera de su asistencia.

Un cordial saludo, La Junta Directiva.

One thought on “Junta General Extraordinaria del C.F EPILA

  • Por razones importantes de tipo personal y familiar, no pude asistir a la Asamblea de socios celebrada el dia de ayer, viernes 9 de junio, por lo que sobre la información recibida sobre dicha Asamblea,  quiero comunicar lo siguiente:
    -Que aplaudo el reconocimiento, por parte de la directiva, de los errores cometidos la temporada anterior, y la manifestación firme de no volver a repetirlos en la próxima temporada.
    -Que me satisface enormemente, la decisión firme de competir, la próxima temporada, por el objetivo del ascenso a tercera division.
    -Que veo muy positivo la incorporación de personas jóvenes, como nuevos componentes de la directiva, agradeciendoles su compromiso con el CF Épila.
    -Que veo con cierta dosis de cautela y preocupación, la figura del nuevo entrenador y de su ayudante, a la hora de estar a la altura de este nuevo proyecto, debido a su inexperiencia y lo realizado la temporada anterior. Deseándoles no obstante, lo mejor, para que el CF Epila consiga de nuevo, lo que nunca debió perder esta temporada pasada.
    -Que en cualquier caso, directiva y entrenadores recibirán tanto mis felicitaciones cómo mis recriminaciones, según se vayan produciendo los acontecimientos. Y siempre que estas recriminaciones se produzcan por mi parte, las hare basándome en el respeto, la argumentación y los hechos contrastables, y nunca en el insulto y la descalificacion tan fácil como zafia, exigiendo lo mismo en lógica reciprocidad, distinguiendo siempre el respeto a la persona del posible desacuerdo en el ejercicio de su función, cuando este se produzca.
    -Aceptando los errores pasados cometidos, analizandolos, y poniéndonos todos  a colaborar con corazón y cabeza, sin fanatismos ni intereses particulares, con apertura, abiertos a la información y a la autocritica, con flexibilidad mental y con mucho entusiasmo, podremos recuperar de nuevo, la ilusión y el lugar perdidos en el futbol epilense, devolviendo entre TODOS al CF Epila, al lugar que por su historia merece.
    -Que deseo sinceramente por mi parte; acabar con el triste y lamentable capítulo de tensiones continuas habidas, en la temporada que acaba de terminar, entre la directiva y entrenadores por una parte, y mi persona por otra, poniéndome en disposición favorable, para que de la forma y manera, que por ambas partes se acuerde, se aclare todo lo que se tenga que aclarar sin actitudes maniqueas ni victimistas, y pueda cerrarse asi, definitivamente, este grave asunto que tanto esta perjudicando la imagen del Epila,  antes de que comience esta próxima temporada, en favor siempre del CF Epila y de toda su Afición. 
    Que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *