Nuevas incorporaciones a la directiva del C.F Épila

Adriana Langarita y un servidor, Jorge García, somos los nuevos componentes de la directiva que van a trabajar muy fuerte con el club. Adriana Langarita se va a ocupar de la parcela de secretaría y yo me comprometo a a llevar la página web y las redes sociales.

Me presento como una persona ambiciosa y responsable. Tengo mucha experiencia como redactor en medios de comunicación digitales. Afronto esta aventura como un nuevo reto profesional y con muchas ganas. ¡Ojalá este año sea positivo para todos!

El objetivo es gestionar de forma adecuada el club y colaborar en su expansión para hacer lo más conocido posible al CF Épila. Desde el apartado de prensa, yo voy a realizar las crónicas de los partidos y escribir cualquier noticia relacionada con el equipo. Estad atentos a las redes sociales, porque a partir de ahora van a tener mucho dinamismo: página web, Facebook, Twitter y Youtube.

¡Contamos con vuestro apoyo!

2 thoughts on “Nuevas incorporaciones a la directiva del C.F Épila

  • Manifiesto mi más sincero agradecimiento a Adriana y Jorge, por su incorporación a la directiva del CF Epila, estando convencido de que van a llevar a cabo una gran aportación con su labor, apoyados en la fuerza de su juventud y en su nivel de preparación. Muchas gracias por aceptar este bonito reto lleno de responsabilidad y compromiso.

  • Independientemente de lo anterior, agradeceria mucho a Jorge me diera la oportunidad de poder llevar a cabo una conversación personal, en relacion a las publicaciones que yo pueda realizar respecto al CF Epila, para llegar a los acuerdos necesarios pen sano siempre en nuestro Epila. Muchas gracias.
    Mi teléfono de contacto es 635267869 Fernando Rosel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *