🔵⚪️ 3ª División: Comunicado.

El sábado día 17 de Octubre, en horario de tarde llega a nuestro poder un vídeo publicado en redes en el que D. Juan Carlos Remiro, concede una entrevista por su destitución en el CF Epila.
En ese documento, él esgrime sus sensaciones y hace comentarios cuanto menos, denunciables por calumnias, falsas verdades y apreciaciones fuera de lugar.
Por todo ello, desde la Directiva creemos conveniente escribir este comunicado para exponer nuestra posición, sin intención de entrar en debates ni enfrentamientos que no llevan a ningún lado.
D.Juan Carlos Remiro comienza haciendo hincapié en la extrañeza de la falta de comunicación pública, por parte de esta Directiva, de su destitución y reestructuración del Cuerpo Técnico.
Esta Directiva, al igual que la mayoría de los clubes del Fútbol Aragonés y Nacional, ha estado inmersa en activación de protocolos, cambios en instalaciones, coordinación de trabajos y muchas gestiones más que tenían mucha más importancia que hacer pública una reestructuración técnica interna.
La comunicación de que la Directiva decide prescindir de sus servicios, se realiza el día 29 de Septiembre, un día después sufre un accidente laboral que, como muy bien ha explicado, supuso hospitalización e intervención quirúrgica y durante ese tiempo consideramos que lo que primaba era su recuperación pudiendo ultimar trámites cuando estuviera recuperado.
El trámite federativo se gestionó el día 16 de octubre dándolo de baja como primer entrenador de forma unilateral presentando el Acta de la reunión Extraordinaria de la Directiva donde se tomó esa decisión, puesto que el proceso de mutuo acuerdo no fue aceptado por su parte a fecha 15 de octubre en la reunión que mantuvo con D. Raúl Giménez, Presidente del CF Épila.
La decisión que tomo la Junta Directiva en mayoría, fue sorprendente para él según ha expuesto en la entrevista, pero no para los directivos que desde el mes de Julio emitían en las reuniones sus valoraciones de forma personal y con criterio, sin necesidad de que nadie tuviera que convencer a nadie, exponiendo con libertad sus opiniones y atendiendo al resultado democrático. Con esto queremos dejar patente que la decisión no fue bipersonal como él Indica, si no por mayoría de la directiva comentada en varias reuniones previas a la que él hace referencia.
Respecto a los comentarios que se hacen en lugares que él describe nunca han servido de base para la toma de decisiones. Comentarios que según ha manifestado, no dan credibilidad y no deben influir en su trayectoria, pero que, utilizando el mismo “modus operandi” él proclama con total libertad sobre nuestra directiva y sus miembros.
Lamentamos y rechazamos estos comentarios de una bajeza inmensa y entendemos que a nivel personal, las personas nombradas así como a las empresas que representan, puedan tomar las acciones legales que consideren para defender su honor e intereses.
Todas y cada una de las personas que a fecha de hoy forman parte de la Directiva ponen su tiempo y en muchas ocasiones recursos y dinero por el bien del Club teniendo una trayectoria intachable desde su incorporación en el mes de Julio.
Los argumentos que le expuso el Presidente, en representación de la Directiva, tienen pues base y fundamento más que justificado, evidentemente entendemos que la parte afectada no
los acepte ni los comparta.
Respecto a los minutos que emplea en desprestigiar al segundo entrenador D. Luis Leal, son sus apreciaciones personales que habrán sido valoradas o no por su parte, a veces es difícil hacer autocrítica. Desde esta directiva queremos dejar claro que Luis Leal en todo momento ha mostrado respeto, discreción, compromiso y en ningún momento ha compartido palabras
de la vida personal y privada de D. Juan Carlos Remiro para perjudicarle y mucho menos para ocupar su puesto, valorando incluso la no continuidad en el Club y siendo el Presidente el que le propuso continuar en el equipo transmitiéndole las impresiones de la Directiva. Si la remuneración contemplada para el segundo entrenador a criterio de D. Juan Carlos Remiro es elevada, se desdice del criterio que él pautó de cara al comienzo de la pretemporada.
Respecto a los comentarios que hace de profesionalizar el Club, queremos dejar claro que el CF Épila responde a una gestión precisa, con un proyecto deportivo gestado por la Directiva con la excelente colaboración del Ayuntamiento de Épila y con el apoyo incondicional de abonados y
empresas colaboradoras y en la que existe un Director Deportivo dentro de la institución que él no tuvo en consideración.
Creemos, vamos estamos en la certeza que, hacer valoración de las diferentes etapas que te trae la vida, sirve para afrontar las cosas de manera madura y ayuda a aceptar los errores para
que en un futuro no vuelvan a aparecer. Sólo es cuestión de querer hacerlo.

Esta Directiva sigue adelante con su Proyecto Deportivo y Humano en un año ilusionante pese a las circunstancias sanitarias, y cuidará la institución para que no pierda su esencia. Nuestro apoyo al primer equipo y especialmente al cuerpo técnico y en particular a D. Luis Leal, cuya trayectoria humana y deportiva no necesita defensa en ningún sitio.
Le deseamos a D. Juan Carlos Remiro una pronta recuperación y muchos éxitos a nivel personal y deportivo.

¡Aúpa el CF EPILA!

#UNION #SACRIFICIO #HUMILDAD

Deja un comentario