CD Cuarte 2 – 0 CF Épila

El Épila regresa de Cuarte sin puntuar en un choque muy disputado. El fútbol regresa este domingo a La Huerta y se espera que el equipo cambie su dinámica frente a la afición.

El Cuarte comenzó mejor el partido. Tuvieron la primera ocasión del choque, pero su lanzamiento se marcha por encima de la puerta. Fabre tuvo que intervenir con dos buenas paradas para frenar la acometida local.  El encuentro estaba muy reñido con dos equipos que querían el balón.

En el segundo tramo de la primera parte, el Épila mejoró su juego y gozó de más ocasiones ofensivas. Diloy lo intentaba desde fuera, pero su disparo es repelido por la defensa. Las pérdidas de balón condenaban al Épila que estaba con muchas imprecisiones. Nano Rosagaray disparó desde fuera en el minuto 38, pero no encontró portería. La primera parte acabó con un centro de Dani Alonso que se pasea por el área sin rematador.

En la segunda parte, el Épila se vino arriba y combinó mejor entre sus jugadores, especialmente en el centro del campo. Miguel Catalán realizó el primer cambio del partido, Moscardó dejó su puesto a Vaquerito en el minuto 56. Entre tanto, el Cuarte aprovechó un córner para que el delantero batiera a Fabre solo en el segundo palo.

El entrenador no lo veía claro y movió otra vez el banquillo en busca de revulsivos. Pablo García entró por Ibáñez. El Épila se fue a por el empate con más control en el centro del campo y desborde por las bandas. Aladrén golpeó muy bien el balón desde fuera del área, pero su lanzamiento se marchó un poco desviado por el lado derecho de la portería.

Vaquerito también tuvo una buena ocasión en el minuto 66, pero la defensa despeja su tiro a córner. El Épila jugó muy bien con grandes combinaciones entre sus jugadores con vistosidad, juego de toque para lograr el empate. Pero, el choque acabó con el cambio de Mono por Amizicia y un gol del Cuarte al contraataque.

3 thoughts on “CD Cuarte 2 – 0 CF Épila

  • CON MI MAS PROFUNDO RESPETO Y SERIA PREOCUPACION

    Fernando Rosel Lana. Socio del Epila con derecho a opinar con libertad y respeto

    Tras encadenar de manera consecutiva tres partidos con tan sólo un punto de los nueve posibles, considero necesario manifestar lo siguiente en relación a la situación actual del CF Epila:
    -el equipo ha entrado en un bucle de malos resultados que nos alejan de nuestro objetivo del ascenso, asumido por la Directiva del club, y hecho público en distintos medios y situaciones por su presidente.
    -dichos malos resultados han sido causados fundamentalmente, por una inacabada repetición de imprecisiones y errores propios, que es necesario y urgente cortar.
    -cuando empieza a oler el pescado, la solución para que no se descomponga y acabe por pudrirse, no es taparlo, ni tampoco taparle la boca al que dice que empieza a oler.
    -la solución, siempre pensando en el BIEN MAYOR DEL CLUB Y DE SU HISTORIA, pasa por analizar la situación, por parte de entrenador y Directiva lo más rápidamente posible, para tomar medidas inteligentes y firmes, sin que tiemble la mano.
    -ruego no se vuelva a los lamentables y demasiado recientes errores de difamar y cargar contra el mensajero, en vez de analizar con actitud responsable los hechos, intentado darles solucion, para evitar consecuencias no deseables por nadie ni para nadie que viva con ilusión el fútbol en Epila.
    -personalmente, apunto algunos datos a analizar:

    Errores puntuales, repetidos hasta hartar, que ponen en bandeja la victoria al rival. Jugadores en mal estado de forma.
    Jugadores que con gran nivel técnico e ilusión en sus comienzos se han ido abajo incomprensiblemente.
    Incorporaciones que, dejando a parte su calidad técnica, no acaban de cuajar en el equipo.
    Jugadores que se salen del partido, por cabreos incendiarios, con la consiguiente pérdida de eficiencia en el juego.

    Ruego con toda consideración y respeto, se analicen y se corrijan por parte de quienes corresponda en el CF Epila, todos estos aspectos y otros a los que a mi se me hayan podido escapar, para bien de la andadura de nuestro club está temporada.

    Independientemente de todo ello, Invito a seguir animando al equipo cada domingo, incluso siguiéndolo fuera de La Huerta como hacemos algunos aficionados, pero sin dejar NUNCA de analizar, comunicar y resolver los asuntos que se vayan presentando, porque solo los aplausos ciegos no resuelven los problemas, sino el Apoyo sincero, unido a la Crítica honesta e inteligente, en bien de TODO el Epila.
    Saludos cordiales para todos. Mucho Animo, Ilusión, Trabajo y Cabeza.

    Buenos días.

  • Seguimos echando en falta alguna declaración de la Directiva respecto a la dinámica del Épila en sus tres últimos encuentros, y sobre todo que análisis se hacen y que decisiones se toman. Para eso están las Directivas señores.

    El silencio por respuesta, no es la mejor solución para nadie ni para nada en estas situaciones. Ruego se comunique oficialmente algo por el medio que se considere más oportuno. Muchas gracias.

  • Espero que la solución de la Directiva sea algo que vaya más allá de la respuesta “a lo vikingo”, de ponernos a comer todos encima de una mesa de bodega o restaurante. Que también, pero no solo eso por favor. Los problemas hay que analizarlos y proponer soluciones y no solo taparlos con comida, como hacen los clubs serios y con aspiraciones. Se trata más de celebrar hechos consumados, que de celebrar deseos de hechos que se tienen que consumar, que también puede hacerse por supuesto, pero sin invertir la proporción de los téminos. Hacerlo, suele ser poco eficaz y muy frustrante, y si no examinen sus efemérides particulares y vean que sucedió al respecto.

    Reciban u respetuoso y cordial saludo, que para nbada es incompatible con mis opiniones, aunque algunos no lo entiendan así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.