CF ÉPILA 1 – 1 CD GALLUR

Recibía este domingo en La Huerta el C.F.Epila al Gallur C.D. a las 16 horas para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada. Séptimo clasificado el conjunto local, preparaba un encuentro a priori asequible frente a un visitante colocado en decimoquinto puesto.
El fútbol, es lo que tiene, que se debe de jugar durante el tiempo reglamentario para conseguir dejar los puntos en el casillero y lo previsto no fue lo que sucedió.
Comenzó el Epila acechando la meta del Gallur a los primeros 5 minutos del comienzo del encuentro tras lanzar con peligro una falta a favor cerca del área. Minutos después Nano lanzó un gran chute a puerta que acabo ligeramente alta. El Gallur mostraba un juego bastante duro y con poca resolución por lo que el colegiado mostraba la primera cartulina amarilla en el minuto 14, después de que un balón suelto en el área fuera la opción perfecta para el Epila que terminaría siendo despejado por la defensa visitante. Hasta el min.24 no acercó el Gallur el ataque a la meta de Fabre con el lanzamiento de su primer corner que finalizó sin peligro alguno.
El juego estaba siendo bastante brusco y con falta de interés para los asistentes y en la consecución de una falta a favor de los locales, Nano aprovechando el despiste de la defensa, sacó rápidamente el balón que acabó en la red visitante, subiendo al marcador el 1 a 0 a favor de los de Sergio Gómez.
La jugada siguiente, tan solo dos minutos después, reclaman un penalty inexistente los visitantes, protestando una vez más la decisión arbitral en cada jugada. El marcador no sufrió movimiento y marcharon al descanso venciendo por la mínima. El público allí presente, seguía sin ver al Epila resolutivo, que no deleitó con jugadas entrelazadas sino con un juego
descompensado. Esperaban ver el comienzo de la segunda mitad con esperanza de que los 3 puntos se quedaran en casa.
Y no fue mal, los primeros minutos el conjunto local dispuso de varias jugadas por la banda derecha que lamentablemente no finalizaron en la consecución de gol, remates varios de Latapia de cabeza a manos del portero, corners sin fortuna…….
Tanto estaba el Epila, volcado en el ataque que a los 6 minutos del comienzo, aprovechando una jugada ofensiva el Gallur se planta en el área local y desafortunadamente bate a Fabre en una salida de la puerta poco medida.A partir de ahí, cumplido el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Mono sufre un empujón en el área que el colegiado consideró que no era pena máxima.
Fueron realizándose los cambios por ambos equipos para intentar encontrar resolución, sin éxito. Continuaba un juego poco hilado por el Epila y un juego rudo por parte del Gallur que se vio reflejado al final en el acta con las amonestaciones (2 amarillas para el Epila y 7 amarillas para el Gallur), y con un jugador menos el conjunto visitante ya que vió la roja por la agresión a Antonio, propinándole un empujón que lo tiró al suelo.
El Gallur tuvo su mejor jugador en la última parte en su guardameta que realizó varias paradas de peligro a los ataques del Epila. Resultado en tablas que coloca al Epila 5º en la tabla clasificatoria.

Deseamos desde aquí que pasen todos unas Felices Navidades y que el 2019
venga lleno de buenos resultados.

#UNION #SACRIFICIO #HUMILDAD

¡Aúpa El CF Epila!

H.M.

Deja un comentario