COMUNICADO OFICIAL DIRECTIVA CF ÉPILA

Tras  4 años de servicio a nuestro club, se ha decidido al finalizar esta temporada dar paso a gente nueva y joven, con ganas de trabajar nuevos proyectos y nuevas ideas  para proseguir y potenciar el objetivo de este club que no es otro que  llevar la marca del CF ÉPILA y  su localidad a lo más alto posible del Fútbol Aragonés.

En la Junta de Socios habitual tras finalizar la temporada presente se ampliará los detalles de este relevo y esperamos de corazón que haya propuestas de continuidad para trabajar con ilusión y tesón por y para nuestro querido Club de Fútbol.

Sólo nos queda animar a todos los socios y simpatizantes a que apoyen al equipo  estas 3 jornadas restantes del campeonato de Regional Preferente para intentar estar lo más arriba posible y luchar por el tercer puesto que nos dé opciones de, según cómo se desarrollen los play-offs de 3ª División, poder optar a subir de nuevo  a la Categoría Nacional.

¡¡¡ AÚPA EL CF ÉPILA SIEMPRE!!!

#UNION #SACRIFICIO #HUMILDAD