Como presidente del C.F. Epila al integrarme a la nueva junta directiva de la asociación deportiva C.F. Épila en esta temporada 2015/2016, es prioritario por mi parte, comenzar mi labor haciendo reconocimiento público a la peña epilense “LA HERMANDAD” por la ilusión y compromiso que, en su día, pusieron en lo que han sido las bases de este proyecto, así como también manifestar el mismo reconocimiento a toda la directiva saliente por su excelente gestión.
También quiero dirigirme, a la “familia del fútbol”: socios, colaboradores, jugadores, administraciones, federación, árbitros y al resto de clubes de nuestra región, para saludarles y ponerme a su disposición y manifestarles mi más ferviente deseo de establecer con todos ellos una estrecha y amistosa relación, que permita potenciar el nivel de nuestro fútbol regional, mejorándolo en la medida de lo posible tanto cuantitativa como cualitativamente.
Para este logro, entiendo que es indispensable contar con la colaboración de todos y, en este sentido, espero cuantas sugerencias puedan hacernos para establecer una serie de premisas, que permitan unas excelentes y estables y eficaces relaciones entre todos.
Aprovecho esta ocasión para manifestar también, como no podría ser menos, mi deseo de que nuestro C.F. Épila obtenga los mejores resultados en el campo deportivo, disputando en buena lid y con gran respeto y cordialidad por nuestra parte, con el resto de los clubs participantes en esta apasionante competición del fútbol aragonés.
Rogamos transmitan mi afecto sincero, y el de la junta directiva que yo presido, a toda la familia del fútbol aragonés.
Reciban un cordial saludo.
Francisco Javier Garcia Sobrecasas
Presidente C.F.Épila