El Épila no puede conseguir ningún punto en casa contra el Calamocha. Choque muy intenso, donde la suerte no sonrió al equipo local. Nano Rosagaray fue el autor del gol del Épila. El próximo partido se juega contra el Cella en su casa.
El partido comenzó con mucha intensidad y los dos equipos bien plantados en la campo tácticamente. El Épila fue el primero en merodear el área rival con un tiro de Adrián. Los locales intentaban combinar, pero la presión defensiva del Calamocha fue muy buena.
El choque se descontroló y Dani Alonso tiró a puerta sin fortuna. Por parte del Calamocha, Pablo Utrilla y Moria probaron a Fabre. El equipo turolense creaba mucho peligro a balón parado. Fabre en el minuto 26 se tuvo que estirar para frenar un gol del Eduardo de Blas.
El Épila reaccionó y Nano marcó el primer gol del encuentro. El extremo elevó el balón ante la salida del portero, el pase fue de Adrián. El Calamocha no se achantaba y un tiro roza el palo derecho de la portería de Fabre. El conjunto turolense jugaba con mucha intensidad e incomodaba al Épila.
En la segunda parte, el Calamocha tuvo la primera ocasión de cabeza en un balón parado. El encuentro se paró mucho tiempo ante la lesión del portero del Calamocha, al que le deseamos lo mejor en la recuperación. Había muy poca circulación de balón.
Partido muy duro
El equipo turolense quería más y el gol llegó en el minuto 24 de la segunda parte. Eduardo de Blas marcó con un potente disparo a la escuadra derecha del portero. El Épila realizó un cambio, Diloy se fue para que entrara Mono en el minuto 26. Los locales tuvieron una doble oportunidad para marcar gol. Berges de cabeza y Dani Alonso en un segundo tiro tras un córner no encuentran puerta.
El Calamocha sentenció el choque por medio de Freddy Osorio con un cabezazo en un córner. Adrián lo intentó para el Épila con un chut lejano, pero el portero ataja bien el balón. Moria fue expulsado para el equipo turolense, que lo dejó con un jugador menos varios minutos. El Épila seguía realizando cambios en busca de una mejora, Vaquerito entró por Pablo García. El marcador acabó con 1-2 para el Calamocha, que se queda segundo en la tabla.
Charlamos con Sergio Diloy al término del partido para que nos contara sus impresiones sobre el choque.