El Épila pierde el último partido de la temporada por la mínima. El equipo luchó hasta el final y desplegó un buen juego en un campo complicado. Muchas gracias a la afición por el apoyo esta temporada.
Los dos equipos encontraron dificultad para controlar la posesión de balón. El primer disparo a puerta corrió a cargo del Morés, se marchó fuera. El Épila se estiró más y Adrián remató un buen centro. Carlos Usón también probó al portero, pero sin fortuna. Pacolín y Dani Alonso hicieron mucho daño a la defensa local con buenas jugadas en la banda derecha.
Dani Alonso tuvo un mano a mano con el portero, pero tapó muy bien su disparo. Fabre paró los balones que le llegaban, pero eran bastantes escasos. La primera parte se acabó sin goles y un juego bastante espeso.
En la segunda parte, Rubi entró por Rubén en la medular. Carlos Usón disparó a puerta, pero se fue por el lado derecho de la portería. Miguel Catalán siguió moviendo el banquillo. Pablo García y Zapata entraron por Javi y Carlos Usón. Poco después, Nano gozó de una buena ocasión para marcar el primer gol tras una buena jugada por la banda izquierda.
El gol del Morés llegó tras un rechace de Fabre a un tiro. Un delantero del Morés aprovechó el balón dentro del área para anotar el primer gol del partido. El Épila agotó los cambios. Ibáñez y Amizicia entraron por Mono y Pacolín. Los visitantes buscaron el gol del empate, pero no hubo suerte. Amizicia y Dani Alonso probaron al portero con disparos lejanos que no acabaron dentro de la portería.