Una vez ya en nuestro destino de vuelta, acomodados y descansados en parte, vamos asimilando toda esta experiencia vivida, algo único que incorporamos a la historia de nuestro Club Futbol Epila y que a tantas personas ha ilusionado.
Podríamos darle un enfoque “formal”, pero queremos hacerlo de forma distendida, hablando desde el corazón, que es como creemos que deben decirse las cosas sinceras.
Ha sido un cúmulo de sensaciones, de experiencias, de vivencias en las que hemos traspasado todos los estados de ánimo posibles, pero siempre con el convencimiento de que iba a ser fantástico, y así lo ha sido.
Ya en casa, con el calor de los nuestros, presentes y distantes, solo nos queda hacer balance positivo y dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han animado, alentado, empujado en esta oportunidad:
A nuestro Ayuntamiento de Épila en pleno, que desde el primer momento ha estado apoyando este Proyecto deportivo.
A nuestros colaboradores y patrocinadores, que con sus aportaciones están apoyando a este club, qué como otros, afronta una temporada complicada y apuestan por nosotros.
A la Federación Aragonesa de Fútbol que ha estado pendiente del CF Epila para que todos los trámites necesarios que dependieran de ellos pudieran realizarse en tiempo y forma.
A la Real Federación Española de Fútbol, por facilitarnos la gestión para vivir esta experiencia tan fabulosa en una isla preciosa como es Mallorca, Rubén, Jorge, Manu……gracias. A través de Globalia hemos estado arropados y nos hemos sentido “gente importante”….gracias Miguel. Un diez para el Hotel Saratoga de Palma, donde hemos estado alojados, que han atendido todas nuestras necesidades…. y para los profesionales del transporte (Ramón y Manuel) que nos han “traído y llevado” durante nuestra estancia en la isla. Personalmente les hemos enviado nuestro agradecimiento pero queremos hacerlo público también.
Al C.E. Cardassar, que nos ha recibido de forma estupenda y a los que les deseamos una larga participación en esta Copa de S.M. El Rey.
A los diferentes clubes de Fútbol de nuestra comunidad que con sus mensajes de ánimo y deseos sentían que éramos uno representando al fútbol aragonés.
A nuestros socios, simpatizantes y amigos, que notábamos muy cerca aún estando lejos…¡¡cuánto nos hubiera gustado traeros esa victoria!!….Seguiremos trabajando para traer a La Huerta muchas alegrías. Al pueblo de EPILA……..que por unas horas se ha vestido de azul.
Y por último y no menos importante, a nuestra plantilla, jugadores y cuerpo técnico, que lo dió todo y luchó hasta el último suspiro. Personas que sienten el escudo que lucen en sus camisetas como propio y por lo que estamos tremendamente orgullosos de ello.
Ha sido una vivencia espectacular, habéis escrito otra página en el libro del fútbol de Epila y esperamos que, al igual que a nosotros, os quede grabado a fuego en un rincón de vuestro corazón.
¡Aúpa el CF EPILA! ¡¡ Aúpa CABRONES!!
LA DIRECTIVA
#UNION #SACRIFICIO #HUMILDAD